Fallece el director Tony Scott

Lunes, 20 de Agosto de 2012 | 1:05 am | Comentarios (1)
Fallece el director Tony Scott

Lo que comenzó como un rumor en las redes sociales, lamentablemente se confirmó: el director de cine Tony Scott falleció ayer domingo.

El hecho ocurrió en el puente Vincet Thomas, que une el puerto de Los Angeles con la localidad de San Pedro. Según el reporte policial, el director inglés (hermano de Ridley Scott) escaló por el lado sur del puente de casi 60 metros de altura máxima, y saltó; suicidio que fue corroborado por una nota dejada en su auto que quedó en el puente. Su cuerpo fue encontrado por la Guardia Costera de la localidad. Según ha trascendido, hace muy poco a Scott se le había diagnosticado un tumor cerebral inoperable, problema que pudo haber sido uno de los motivos de su desafortunada decisión, pero su familia desmiente tajantemente esta teoría.

El legado cinematográfico que deja Scott, se compone de títulos tan populares como Top Gun, Romance Salvaje (True Romance), El Último Boy Scout (The Last Boy Scout), Marea Roja (Crimson Tide), Enemy Of The State (Enemigo Público), Juego De Espías (Spy Game), Man On Fire (Hombre En Llamas) e Imparable (Unstoppable), entre muchas otras.

De esta manera tan dramática, nos deja a los 68 años este respetado y querido realizador inglés.

Acá un video proporcionado por Daniel Olave, en donde Scott habla de su cine.

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder