Especial Maquinaria 2012: Noticias

Faith No More tocará el King For A Day en Maquinaria

Jueves, 22 de Septiembre de 2011 | 12:07 am | Comentarios (56)

Cuando anunciaron su visita, Billy Gould dijo que prepararían algo especial para esta ocasión, y así es. Faith No More vuelve a Chile en noviembre para presentar de principio a fin su álbum de 1995, “King For A Day”.

La presentación íntegra de este trabajo, incluirá la formación que grabó el álbum: Mike Patton, Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Trey Spruance.

Faith No More se presentará el próximo sábado 12 de noviembre en el Maquinaria Festival 2011.

(56)
  1. Carlos Montes Arévalo says:

    ¡Sublime!

  2. Ignacio says:

    Notable!!!

  3. CSM! says:

    No lo puedo creer…es k la cagò

  4. Camila Amaranta says:

    ES Q ME QUEDÉ SIN PALABRAS… TENGO Q ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!

  5. Miguel Martínez Fuenzalida says:

    ahi vamos a estar conchememimaireeee

  6. Victor says:

    La raja csm!!!

    Escucharemos Star A.D. xD

  7. welle says:

    kon trey spruance es un regalo muy chakalisimo!!!!!!!!!

  8. Victor says:

    Ojala no sea solo king for a day, y ademas del disco se toquen sus otros temazos! (deberian tocar KFAD y 6 canciones más)

  9. Fco says:

    KFAD y con la mayoria de temas del the real thing y me doy por pagado.

  10. Bungle1975 says:

    KFAD incluidos los lados B incluidos en los sencillos … absolute zero entre otros.. y quedamos pagados

  11. kato says:

    Musicalmente era: angel dust o kfad… Me alegro mucho! sin duda uno de los dos mejores discos de fnm.
    más temas no tocarán por el tipo de show, salvo y ojalá así sea… un par de covers. en todo caso no hace falte, hay que disfrutar el delicado momento que será una nueva cita con sus más fieles e incondicionales seguidores.

    • Wajuchulu says:

      La verdad es que los headliners dan shows completos (alrededor de 20 canciones) así que todavia tengo fe de que podremos corear Midlife Crisis una vez más.

  12. Markcello says:

    Sorry, sorry, pero KFAD debe ser de los discos mas bajos de FNM, el mas taquilla, pero no comparable con los de la epoca del alma de la banda Jim Martin.

    • Pedro Sandoval. says:

      Completamente en desacuerdo xD

    • tom says:

      weon por fin alguien más con los ojos abiertos, pensé que era el único que se daba cuenta que el espíritu de la banda era Jim Martin, cada vez que lo decía me saltaban encima las groupies de Mike Patton. El KFAD me gusta pero ahí no más, el Album Of The Year lo encuentro derechamente fome, del Angel Dust pa atrás es la mano, qué bueno no estar solo en el mundo jajaja

      • Fco says:

        Big jim martin era “el guitarrista” de fnm. Y si, los 2 grandes discos que tiene Fnm, son, primeramente, el the real thing y segundo el angel dust. KFAD es un discazo tambien…pero el estilo fue mas defindo pal hardrock, entre otros temas locos por ahi.

      • Wajuchulu says:

        Imaginar que gracias a Jim Martin Patton entro a Faith No More xD

        En mi opinion, el mejor album esta entre Introduce Yourself y The Real Thing.

      • Daniel says:

        Un álbum que tenga Helpless entre sus líneas, no puede ni nunca sera “fome”.

      • Romina Val says:

        Totalmente de acuerdo contigo Fco. El más “popular” es el KFAD, tremendo disco tb! Pero no sé si comparable a The Real Thing y la obra maestra que es el Angel Dust. Quizás me queje de llena, pero habría preferido cualquiera de esos dos pa’ morir tranquila.
        Tom: Hay que recordar en que condiciones se grabó AOTY, estaban practicamente separados ya, y más mérito aún. Permíteme disentir, pero Album Of the Year es cualquier cosa, MENOS fome.
        Salu2.

  13. jonathan lopez lopez says:

    me hubiera gustadoooo muxo mas el the real thing o el angel dust ke no son los mas komercialesss pero bueno todo da lo mismo es fnm y la raja =

    • CSM! says:

      el the real thing es por lejos el disco màs comercial de fnm…de què estamos hablando…ahì se hacen famosos y venden como locos… es el disco màs oreja…

    • Diego says:

      The Real Thing es más comercial que U2… sino, preguntale a los gringos, que piensan que ese es el único disco de FNM que vale la pena, y todo gracias a “Epic”.

  14. Khristian says:

    No faltan los q reclaman pero bueh, no vayan y punto, lo q es por mi ya espero el glorioso dia, por fin escuchare uno de mis temas favoritos “The Last to Know” y ojala toquen los lados B como dijeron “Absolute Zero” por ejemplo.

  15. janodynamo says:

    Hubiese preferido Angel Dust… pero bueno no se puede tener todo en esta vida… a disfrutarlo no mas!!!!

  16. andrius says:

    y Hudson ?

    y si .. el disco mas “pop ” es el King for a day de Fnm

  17. Cristian says:

    Super cachilupi amigo…

  18. Franco says:

    OJALA TOQUEN ALGUN TEMA DE BUNGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Nieto says:

    La raja, Trey es un maestro!

  20. Nico says:

    KFAD……LEJOS el mejor disco de FNM y de la decada de los 90, ultrasubestimado a cagar por muchos e incluso menos existoso comercialmente respecto de los 2 discos anteriores, algo que es dificil de entender. Nunca puedo llegar a consenso con alguien mas que deguste de FNM respecto de que disco es mejor, siempre me argumentan que el Angel Dust es mejor y blablabla. Bueno, a los gustos, colores, por mi parte era el disco que personalmente eligiria si de mi dependiera, se nota la mano de Spruance aunque haya sido para completar el disco, y porque tiene unos temones realmente notables.
    Escuchar y ver en vivo Star A.D y The Last to know (con el primero NUNCA JAMAS tocado en vivo). me haran olvidar tranquilamente que me perderé de otras bandas que tocan el domingo.

    No nos queda mas que esperar el dia y estar ahi coreando y vacilando mi disco favorito 🙂

  21. Felipe León says:

    Manso regalo pa Chile wn, la cagó 🙂

  22. Victor says:

    Que más da, ver a lo maestros tocando de nuevo, muy bien, aunque hubiese preferido escuchar el mejor albun de FNM: ANGEL DUST, aunque KFAD igual weno weno….

  23. Victor says:

    Y de Bungle..imposible, no sean ilusos, los tema de Bungle sólo los puede tocar Bungle, no músicos de FNNM, con todo el respeto que se merecen

  24. observador says:

    precisamente eso es lo que hace grande a faith no more! que cada album es una joya a su manera… cada fanatico tiene “su” album favorito o guitarrista favorito, claramente jim martin era el mas trascendente… yo juraba que con la moda de los 20 años iban a repetir un live at brixton academy pero kfad es una joya de los 90, y con spruance tocando por 1ra vez en vivo, creo que siendo asi Faith No More pasa automaticamente a ser banda de la ultra casa

  25. gonza says:

    Chemimare ,nada mas …

  26. Mono says:

    Hace no mucho leí que tendrían un show de duración normal (no a lo festival), espero que aparte del Rey por un Día toquen temas de otros discos, porque de no ser así se hará mas corto que la mierda.

  27. FUAAA says:

    Pal’ mondo cane, a parte de Patton, Trevor Dunn y Willie Winant fué el más aclamado. El punto es que Dunn con Struance no se pueden ni ver, asi que difícilmente podrían juntarse. Aunque El chuchesumare de Patton sabe hacerla, además sabe que todos queremos a MR Bungle de vuelta, asi que si se juntan sería un sueño… FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  28. claudio says:

    genial ke por primera vez token un disco completo sobre todo si Trey nunca salio de gira con la banda…. sumandome a otros comentarios KFAD es un disco distinto a los anteriores… pero no es malo para nada… aunke hubiese alusinado de por vida si mejor tocasen The Real Thing con Big Jim

  29. Shileshman says:

    Puta que esta llena de poseros esta wea por la chucha, eso es lo malo de todo lo relaciondo con patton, esta rodeado de fans chupapicos que creen ser expertos en musica, puff al puro peo no mah.

    el disco mas pop de la banda es “the real thing” si se nota en el puro sonido y la produccion, pop a cagarse, el mas comercial y facil de escuchar.

    Angel Dust esta lleno de weas que pudieron aver sido mejor, jim martin un 0 a la izquierda (como siempre), grabo las guitarras de 2 temas del disco, el resto ni idea (creo que fue billy gould). jim martin el alma de la banda? el mas trascendente? xDDDDDDDDD

    KFAD es el mejor disco de la banda, a oidos tapados.

    • kato says:

      completamente de acuerdo en que opinan puros weas que no cachan na!
      No es comparable sólo por el hecho de la calidad y participación en la composición de los temas de la banda la participación de jim vs la de trey. Trey en un álbum fue más que jim. Que ya en el angel dust estaba cortado.
      el the real thing es un álbum bien pop, underwater love, falling to pieces, etc…
      angel dust y kfad, fueron tremendos álbumes con muchas innovaciones y muchos premios, como por ejemplo (AD) estar dentro de los 50 discos más relevantes de la historia del rock.
      Creo que patton sacó a FNM de un futuro pop, llevándolo junto con la creatividad de gould y button (los cerebros de FNM)a una banda mística que con AD y KFAD sorprendieron y golpearon con algo diferente…. incluso el álbum of the year, fue algo distinto, sin apego a nada! y sin temor a la innovación, ese es el legado de patton. No a través de un disco como the real thing al cual fue injertado.

    • chukc says:

      Pop ??? kjsakjsajkask tay kagao del mate loko tay sordo

  30. felipe says:

    HUBIERA PREFERIDO THE REAL THING COMPLETO.

    SALUD
    FNM

  31. Alcides says:

    Tóquense un tema de FANTOMAS!

Comentar

Responder