Faith No More estrenó nuevas canciones en show en Hyde Park

Viernes, 4 de Julio de 2014 | 6:40 pm | Comentarios (1)
Faith No More estrenó nuevas canciones en show en Hyde Park

Mike Patton es ese cantante que está en mil y un proyectos, y que en nuestro país tiene una fanaticada que le aguanta desde lo más tradicional hasta lo más experimental, pero cuya banda fundamental es la que más adeptos tiene: Faith No More.

FNM dejó su huella, en especial en los 90’s, pero su valoración creció aún más cuando hace algunos años se reunió. Esta gira llegó a Chile en tres ocasiones, con una última vez inolvidable cuando en Maquinaria 2011 la banda tocó completo “King For A Day, Fool For A Lifetime” (1995).

Pero tras ese show, Faith No More entró en un nuevo receso, del cual acaban de salir tras tocar esta tarde en el Hyde Park de Londres, en el festival British Summer Time (en una jornada encabezada por el show final de la gira de Black Sabbath), donde FNM, en 14 canciones, demostró todo el poderío de una agrupación que prepara su primer disco de temas inéditos en décadas.

Pero no sólo mostraron éxitos y clásicos, sino que también novedades. Esto porque FNM tocó dos canciones nuevas, todavía sin títulos oficiales, las que fueron grabadas en parte desde el público y te mostramos a continuación.

Enlace corto:
(1)
  1. publico qlo fome aqui estaria la pataaa !!

Comentar

Responder