Expoweed da a conocer los detalles de su versión 2016

Lunes, 26 de Septiembre de 2016 | 3:17 pm | No hay comentarios
Expoweed da a conocer los detalles de su versión 2016

Sin duda, la Expoweed es uno de los encuentros más interesantes que se desarrollan en nuestro país. Entendido como un espacio cultural donde se genera un intercambio de ideas a través de las distintas actividades que tienen lugar en el evento, el mismo se ha posicionado como la gran apertura del mundo cannábico hacia las personas.

En esta, su quinta edición, la feria se realizará en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins) y sus alrededores los días 2, 3 y 4 de diciembre. Durante las tres jornadas el público podrá conocer lo último en las tecnologías de cultivo y semillas, además, se dispondrán distintos stands donde las personas podrán informarse y conversar sobre el tema (por ejemplo, acerca del alcance que tiene la cannabis en el tratamiento de ciertas enfermedades).

Por otro lado, se abrirá un ciclo de conferencias que serán dictadas por distintas personalidades y expertos a nivel nacional e internacional, como Ed Rosenthal, un destacado horticultor norteamericano con 30 libros publicados y más de 40 años de activismo por el uso medicinal de la cannabis. También estará presente el escritor local Jorge Baradit, quien, como en su serie “La Historia Secreta De Chile”, hará un repaso por los relatos ocultos de la cannabis en nuestro país.

La música de la Expoweed 2016 estará a cargo de Ana Tijoux y Chico Trujillo. Las entradas están a la venta a través de sistema TicketPro, a los siguientes valores:

  • 1 día: $7.000
  • 2 días: $10.000
  • 3 días: $14.000

Precios con cargo por servicio. Sin este cargo, directamente en tiendas Cáñamo Grow Shop (Av. Providencia 2544, Providencia; Av. Irarrázaval 3283, Ñuñoa; José Miguel De La Barra 454, Santiago Centro).

Enlace corto:

Comentar

Responder