Exodus censurado por Disney

Miércoles, 6 de Febrero de 2013 | 10:30 am | Comentarios (2)
Exodus censurado por Disney

Exodus, banda de thrash metal comandada por Gary Holt y Rob Dukes, debió cancelar el concierto programado para el próximo 12 de abril en el House Of Blues ubicado en Lake Buena Vista, Florida, debido a que dicho recinto es propiedad de Disney Corporation, quienes, al parecer, han censurado a la banda.

En su Facebook oficial, el conjunto californiano señaló lo siguiente: “Porque Disney dijo que Exodus es DEMASIADO METALERO para ellos, no tocaremos en el show planificado en Lake Buena Vista, en Florida, aunque los thrasheros de Tampa nos han invitado a tocar en el Orpheum. ¿Quién se anima a una lección de violencia?”

El concierto del 12 de abril formaba parte de la gira “Metal Alliance Tour”, en donde además se presentarían junto a Anthrax, Municipal Waste, High Of Fire y Holy Grail. Pero esta no ha sido la primera vez que Disney censura a una banda metalera, ya que, en el mismo recinto, Machine Head no pudo realizar su show el año pasado debido a que según la mega compañía, la banda tenía una “imagen violenta, letras incendiarias y fans indeseables”.

Enlace corto:
(2)
  1. carlos says:

    uy si son tan malos

  2. WalRage says:

    wea idiota, un show es un show, da igual de que estilo musical sea, van a ganar plata igual

Comentar

Responder