Exodus cambia de vocalista

Lunes, 9 de Junio de 2014 | 11:09 am | No hay comentarios
Exodus cambia de vocalista

Exodus es una de esas bandas ícono del thrash, y con 35 años de carrera es difícil que su leyenda no sea extensa en momentos de inflexión, como el que se materializó este fin de semana.

En un comunicado, el guitarrista Gary Holt indicó que “como banda debimos tomar la difícil decisión de separar nuestros caminos con Rob (Dukes, vocalista de Exodus desde 2005). No tenemos más que amor y admiración por él y la mayor gratitud por el arduo trabajo puesto por él en grandes discos. Pero en este momento, Tom (Hunting, batería), Lee (Altus, guitarra), Jack (Gibson, bajo) y yo pensamos que era necesario un cambio y la decisión unánime fue recibir de vuelta a Steve Souza a la banda”.

“Zetro”, como también se le apoda, estuvo en la banda desde 1986 a 1993, y luego entre 2002 y 2004. En tanto, Rob Dukes participó en “Shovel Headed Kill Machine” (2005), “The Atrocity Exhibition… Exhibit A” (2007), “Let There Be Blood” (2008, regrabación del debut de Exodus “Bonded by Blood”, 1985) y “Exhibit B: The Human Condition” (2010).

El retorno de Souza se anuncia poco más de un mes antes de la actual gira que realizará el combo.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder