Exodus agrega otra fecha en Chile

Sábado, 29 de Enero de 2011 | 6:55 pm | Comentarios (2)

El próximo viernes 8 de abril, desde las 21 horas, en el Club 334 (San Diego 334), la banda estadounidense, Exodus, encargada de abrir los fuegos del show de Iron Maiden el próximo 10 de Abril en el Estadio Nacional, realizará un exclusivo show, que será la antesala ideal de un fin de semana inédito en la historia de Maiden con Chile.

Considerados junto con Metallica y Slayer como los padres y pioneros del thrash metal a nivel mundial, Exodus lleva sobre sus espaldas casi 30 años de intensidad. Formados en la bahía de San Francisco empezando los 80, por sus filas pasó gente como Kirk Hammett (Metallica), antes de desatar sobre el mundo su disco debut, una pieza inmortal llamada “Bonded by Blood” posicionada entre los mejores discos de metal de todos los tiempos por cualquier ranking serio al respecto. Durante el resto de los 80 su sonido, líricas y actitud siguieron marcando la pauta para todos sus colegas.
Exodus es a menudo mencionado como el “quinto grande” dentro del thrash, reivindicando su sitial junto a Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Contando con menos publicidad que éstas pero con el mismo nivel de influencia y trascendencia dentro de la escena, con cada una de sus diferentes formaciones, han dejado huella. Tras un paréntesis de inactividad en los 90 y sobreponiéndose a la muerte de su emblemático cantante Paul Baloff, uno de los grandes “mártires” del metal, volvieron a finales de esa década con todo. Desde entonces han mantenido una producción constante de discos, con un sonido más aplastante que nunca y ganas de acabar con todo lo que quede en pie en el planeta.

Su último álbum “Exhibit B: The Human Condition” fue editado en mayo de 2010 revitalizando su catálogo con 12 nuevos trallazos directos a la médula. Es la novedad del presente tour, en el que además repasan los himnos más representativos de su notable carrera.

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
¡Sólo 1.000 entradas a la venta!

Primeras 200: $13.000
Siguientes 800: $15.000

Enlace corto:
(2)
  1. sandro says:

    se permitira la entrada a menores de edad?

  2. Victor says:

    Wena ctm con mi entrada en mano mierda

Comentar

Responder