Exodus abrirá show de Iron Maiden en Chile

Martes, 21 de Diciembre de 2010 | 4:02 pm | Comentarios (16)

Un invitado de lujo tendrá Iron Maiden en el primer show de heavy metal que se hace en el Estadio Nacional y el más grande del estilo hecho en el país. La banda estadounidense Exodus será la encargada de abrir los fuegos en lo que será una jornada inolvidable, llena de historia, la cual ya lleva más de 22 mil entradas vendidas, faltando 4 meses para la gran cita.

Considerados junto con Metallica y Slayer como los padres y pioneros del thrash metal a nivel mundial, Exodus lleva sobre sus espaldas casi 30 años de intensidad. Formados en la bahía de San Francisco empezando los 80, por sus filas pasó gente como Kirk Hammett (Metallica), antes de desatar sobre el mundo su disco debut, una pieza inmortal llamada “Bonded by Blood” posicionada entre los mejores discos de metal de todos los tiempos por cualquier ranking serio al respecto. Durante el resto de los 80 su sonido, líricas y actitud siguieron marcando la pauta para todos sus colegas.

Exodus es a menudo mencionado como el “quinto grande” dentro del thrash, reivindicando su sitial junto a Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Contando con menos publicidad que éstas pero con el mismo nivel de influencia y trascendencia dentro de la escena, con cada una de sus diferentes formaciones, han dejado huella. Tras un paréntesis de inactividad en los 90 y sobreponiéndose a la muerte de su emblemático cantante Paul Baloff, uno de los grandes “mártires” del metal, volvieron a finales de esa década con todo. Desde entonces han mantenido una producción constante de discos, con un sonido más aplastante que nunca y ganas de acabar con todo lo que quede en pie en el planeta. El público chileno ha sido testigo de su devastador paso por los escenarios, pero nada ha sido como lo que se vivirá el 10 de abril en el Estadio Nacional, a estadio lleno y con un nivel de producción a la altura.

Su último álbum “Exhibit B: The Human Condition” fue editado en mayo de 2010 revitalizando su catálogo con 12 nuevos trallazos directos a la médula. Es la novedad del presente tour, en el que además repasan los himnos más representativos de su notable carrera.

Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster.cl y todos sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts). En Tienda The Knife sin recargo por servicio, con pago en efectivo.

PRECIOS
Galería: $22.000
Cancha  general: $25.000
Tribuna Pacífico Alto: $60.000
Tribuna Pacífico Medio: $70.000
Tribuna Pacífico bajo: $50.000
Tribuna Lateral: $30.000
Tribuna Andes: $ 40.000

Enlace corto:
(16)
  1. yo quiero ir!!!! guarmenme una entrada

  2. sebastian flores palma says:

    que tremendo show exodus mi banda mas maiden k combinacion mas mortal tengo k estar en ese estadio

  3. Diegoxx says:

    dicen q el telonero chileno sera witchblade

    • julio fernandez says:

      no se pensaba en witchblade pero al final confirmaron a la banda
      kindom of hate…e hecho estos telonearon a heaven a hell el 2009

  4. donpaulov says:

    con entrada en mano!!!!!!!!!!!!!
    tamos listos pa cancha….

  5. que alegria ver a la mejor banda de heavy metal de la historia!
    up the irons!

  6. lagressor says:

    con exodus va a quedar la pata…esto va hacer la palta reina para el plato de fondo
    Do the toxic waltz!!!!!

  7. SATANMANDINGA says:

    Ya andan reclamando algunos porque no les gusto el telonero, que deberia ser una banda heavy no thrash y weas…. exodus es una tremenda banda muy importante y respetada asi que a disfrutar doblemente cabros…

    Doble motivo para ir 😀

  8. vigil says:

    el tremendo mosh que se va ha armar con exodus!!!!
    na que ver si que traten a exodus de telonero wn, son la media banda

  9. Eddie Maiden says:

    Cada uno con sus gusto si bien “EXODUS” es una gran banda de trash metal…Maiden es una de las mejores bandas del Heavy Metal en todo el mundo y desde ahy salieron los demas tipos de metal ke se consideren hoy en dia… y si exodus kedo kmo telonero por algo sera porke “IRON MAIDEN” es mas grande ke metallica y exodus…juntos porfavor no insultes a unos de los padres del heavy metal

  10. Erik says:

    Lo primero que pide Maiden al comentar de su gira por sudamerica es que no hayan divisiones de sectores, y lo primero que hizo la productora es dividir en 7 sectores distintos xd

  11. pablo says:

    que lamentable, que aun viendo todo los problemas del 2010 con el asunto de las divisiones de sectores, se siga con lo mismo. una practica que solo se hace en chile.

    lucro no es rock.

  12. VIVA iRON MAIDEN says:

    WOOOOOO!!!!
    Expectalucar!!Exodus y MAIDEN JUNTOS EN CHILE !!! Yo ya tengo mi entrada
    ojala no cancelen el recital eso si ,! como lo que paso en japon que cancelaron todos los shows de alla !!!!

    PD: ¿Quien es la Banda Chilena que habrira los fuegos?

    ALGUIEN SABE
    Gracias .!

  13. EzzoJ says:

    como cuantas entradas se han vendido?’
    se repetiran los 60mil del 2009??

Comentar

Responder