Ex miembros de Stone Temple Pilots, Disturbed y Guns N’ Roses forman nueva banda

Jueves, 22 de Enero de 2015 | 3:13 pm | No hay comentarios
Ex miembros de Stone Temple Pilots, Disturbed y Guns N’ Roses forman nueva banda

Scott Weiland ha pasado por momentos complicados, tras estar en 2013 en discusión con los miembros de Stone Temple Pilots, que lo echaron de la banda. Pero 2015 puede ser su año de regreso triunfal, porque ya se anunció “Blaster“, primer disco de su nuevo proyecto Scott Weiland & The Wildabouts, y ahora hay más novedades.

Weiland se une a John Moyer (Disturbed) en el bajo, Jon y Vince Votta en guitarra y batería, respectivamente, y Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses) como guitarrista y productor, en un nuevo proyecto. Se trata de Art Of Anarchy, proyecto que lanzará su disco debut en nuestro otoño (primavera gringa), y que compartió un par de avances, que puedes escuchar un poco más abajo.

Weiland aclaró su participación en el proyecto

Pero hoy Scott Weiland aclaró que su participación en el proyecto se restringe a poner las voces y haber escrito canciones con el resto de la banda, y que su cabeza y su voz están puestas en el disco con The Wildabouts, con los que planea una gira, tal como indicó en un posteo de Facebook, donde también indica que “cuando encuentren un frontman para su gira, vayan a ver a Art Of Anarchy. Si quieren saber DÓNDE ESTOY AHORA, eso es en SCOTT WEILAND AND THE WILDABOUTS”. Clarito el tono del hombre, que igual estará en el disco debut de Art Of Anarchy.

Enlace corto:

Comentar

Responder