Europe regresa a Chile

Miércoles, 11 de Agosto de 2010 | 12:15 am | Comentarios (5)

La banda sueca de hard rock, Europe, que además tiene como registro en nuestro país su recordado paso por el Festival De Viña del Mar el año 1990, regresa a Chile de la mano de todos sus grandes éxitos y su último disco “LAST LOOK AT EDEN”, para presentarse el próximo 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Con la formación original, la misma que participó en Viña hace 20 años y con la cual agotó entradas el año pasado en nuestro país, Europe viene a demostrar que a pesar del tiempo de espera y la distancia el romance con el público chileno sigue intacto e incondicional.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

PALCO: $56.000*

CANCHA: $33.600*

TRIBUNA: $22.400*

*Precios incluyen cargo por servicio*

Enlace corto:
(5)
  1. Alpaca says:

    Este es el mejor ejemplo para demostrar como las productoras están reventando los precios de las entradas. Europe tocó hace un año y medio en Chile y las entradas salían 16.000 tribuna y 25 cancha.
    Ahora vuelven y tribuna sale casi lo mismo que salía cancha VIP y cancha VIP está a más del doble.
    Me encanta Europe, los he visto dos veces y estaría feliz de verlos de nuevo. Pero con estos precios, me quedé con las ganas solamente.

  2. Revo Marcelo says:

    Hágame el favor de corregir eso de la formación original en el Festival, ya que venían con Kee Marcello en la guitarra y no con John Norum, el original.

  3. Christian says:

    Oigan, es posible comprar las entradas en alguna tienda, para ahorrar el cargo por servicio???

  4. Marialicia says:

    Alguién me puede decir cuál es el palco?? y habrá cancha vip, si no es así voy a cancha temprano para quedar de las primeras.

  5. Raúl says:

    VENDO 2 ENTRADAS CANCHA A $25.000 CADA UNA!

    Interesados enviar mail a: rault_@hotmail.com

Comentar

Responder