Este viernes: Olli Wisdom

Lunes, 2 de Agosto de 2010 | 12:09 am | No hay comentarios

El próximo viernes 6 de agosto, se presentará por primera vez en Santiago, en el Club La Feria, el músico inglés y uno de los padres del Trance Psicodélico, Olli Wisdom (Space Tribe). Este artista, con más de 20 años de trayectoria, es simplemente una leyenda. En la década de los ochenta integró la banda de Glam Rock “The Specimen”. En 1993 viajó a Bali , donde junto a su hermano Miki y su amigo Richmond crearon “Space Tribe”, una marca y estilo de ropa de vestir fundacional dentro de la cultura trance mundial.

Space Tribe no es solo música sino una propuesta estética y una forma de vida, que ha sido capaz de integrar sus raíces rockeras con el Trance, dando origen a una música nueva y con estilo propio. En su presentación, nos guiará por un viaje a través de su extensa discografía, que se caracteriza por traer de vuelta temas del Rock clásico fusionados con sonidos electrónicos, y espaciales. Además nos presentará como primicia, temas de su última producción, realizada en conjunto con GMS, otros connotados artistas del Trance, cuyo disco saldrá a la venta en septiembre próximo, titulado “Alien Jesus”. Un imperdible para todos los que gustan del Trance, por primera vez en Santiago, en una ambiente íntimo y en el club insigne de la electrónica en Chile.

La entradas están a la venta a través del sistema Ticket Fácil    (www.ticketfacil.cl) en dos modalidades: entrada general a 8.000 con cover y entradas VIP a 12.000.

SPACE TRIBE EN CHILE

Fecha: 6 de agosto de 2010
Lugar: Club La Feria
Dirección: Constitución 275 Barrio Bellavista
Entradas a la venta sistema Ticket Fácil $8.000 c/cover | $12.000 VIP Sólo 400 entradas a la venta Más información en www.e-festival.cl/spacetribe

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...