Este sábado: Divididos en Chile

Lunes, 3 de Diciembre de 2007 | 7:39 pm | Comentarios (1)

divididos.jpg

Divididos, uno de los tríos fundamentales en la música rock latinoamericana, se presentará este sábado para el deleite de todos sus seguidores en nuestro país.

La banda, compuesta por los históricos Ricardo Mollo y Diego Arnedo, además de Catriel Ciavarella, retornarán a Santiago el próximo sábado 8 de diciembre, tras su exitosa participación en el festival Vive Latino de abril pasado, donde fueron señalados por la prensa especializada como el punto mas alto del festival en cuanto a nivel musical se refiere.

En esta nueva oportunidad, la “aplanadora del rock” hará un show único de larga duración, en el que repasarán sus más grandes éxitos y toda su discografía. También se espera que, probablemente, adelanten alguna sorpresa de su nueva producción que está pronta a salir al mercado.

El show se realizará el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Teletón (Rosas 1531, Santiago), a partir de las 21:00 horas.

Valores de los tickets:
$10.000 entrada general
$12.000 entrada general (con estacionamiento)
$20.000 palco (con estacionamiento)

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, Cines Hoyts, Homecenter Sodimac y boleterías del Teatro Teletón.

Enlace corto:
(1)
  1. Dantito says:

    escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, la aplanadora del rock and roll … es divididos la puta que los parioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

Responder