Este sábado: Aniversario Club Fauna

Lunes, 11 de Abril de 2011 | 5:41 pm | Comentarios (3)

Todo listo para el 2do Aniversario Fauna de este sábado. El festival contará con los australianos de Miami Horror, los suecos de The Sounds – que llegan por primera vez a Chile –  el dúo de DJ’s  Bag Raiders y los neoyorquinos de Jessica 6 liderado por Nomi Ruiz, ex cantante de Hercules & Love Affair.

Los teloneros elegidos son la banda nacional Mecánico, proyecto que nació el 2010 cuando Nicolás Parra y Ignacio Ramirez, ambos productores, se unieron para lograr unificar sus ideas y transformarlas en un proyecto nuevo, que concluyó en su primer trabajo en conjunto: “Mecánico EP”, selección que reúne las mejores ideas, y que logran representar la identidad de este nuevo acto. La composición, producción y grabación del EP fue realizada en su totalidad y de forma casera por Nicolás e Ignacio, para luego ser lanzado oficialmente a mediados de ese mismo año, a través de internet en formato digital para ser descargado gratuitamente.

Gracias a este Ep y el buen recibimiento por parte del público es que deciden armar una banda para poder tocar estos temas en vivo. Mecánico ya tiene un show en vivo, consolidándose poco a poco y avanzando a pasos agigantados para ser una de las bandas más destacadas de la escena nacional.

Los horarios definitivos para lo que será el Aniversario de Club Fauna @ Chimkowe:

19:00: Apertura de Puertas
19:15: Mecánico
19:45: Dj Invitado, Ruben Blanco.
20:15: The Sounds
21:15: Dj invitado, NNM Dj Set
21:45: Jessica 6
22:30: Dj Invitado: Matias Batista.
23:30: Miami Horror Live
00:30: Dj invitado, NNM Dj Set
1:30: Bag Riders Live
2:15: Miami Horror Dj Set
3:30: Bag Raiders Dj Set
4:45: Cierre.

Enlace corto:
(3)
  1. claudia fuentes says:

    OH PORFA! REGALEN ENTRADAS!

    QUIERO IR QUIERO IR QUIERO IR.
    BAILAR COMO DROGADA EUFORICA DESPUES DE UNA SEMANA LLENA DE PRUEBAS EN LA U.

    MIAMI HORROOOOR LO MEJOR, EL AÑO PASADO NO PUDE IR PORQUE ERA MENOR DE EDAD, PERO BUENO EH..AHORA SÍ PUEDO Y QUIERO JAJAJ

    SALUDOS

  2. Florencia Punturero says:

    Yo también quiero ir y no tengo ni un peso 🙁

  3. francisco javier robles says:

    me encantaria ir

Comentar

Responder