Este miércoles: The Kills en Chile

Lunes, 31 de Octubre de 2011 | 10:55 pm | Comentarios (3)

Definidos como una banda de post-punk revival/indie rock formada por la norteamericana Alison Mosshart y el guitarrista británico Jamie Hince, The Kills forman unos de los dúos más respetados de la escena indie.

Con cuatro álbumes editados a la fecha, “Keep On Your Mean Side” (2003), “No Wow” (2005), “Midnight Boom” (2008) y “Blood Pressures” (2011) se han convertido en una de las propuestas más innovadoras en la escena musical actual, con presentaciones en vivo en grandes festivales como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza.

El show que The Kills presentará en Chile, se desarrollará como parte de la promoción de “Blood Pressures”, editado el pasado mes de abril, en el que se encuentran presentando en vivo las 11 canciones del disco.

Dentro del repertorio que interpretarán este miércoles 2 de noviembre, en el Teatro Oriente, destacan “Now Wow”, “Future Starts Low”, “Heart is a Beating Drum” y “Cheap and Cheerful”.

Entradas a la venta a través de sistema PuntoTicket en Cinemark y Ripley habilitadas, y en boleterías del Teatro Oriente.

Valores:

  • Platinum $38.500
  • Golden $35.000
  • Platea alta $25.000
  • Galería $22.000

10% de descuento para clientes con tarjetas Banco Chile.

Enlace corto:
(3)
  1. carlospatton says:

    Hola! Tengo q vender una entrada golden a 30 lucas! (Con recargo vale 38.500)
    Cualquier cosa un twitteo a @carlospatton 😉

  2. Geraldine Mora says:

    Tirense un concurso flash! hahahah :C

  3. JechuFuenzalida says:

    regalen entraditas!!

Comentar

Responder