Ganadores 21: Blackjack

Martes, 3 de Junio de 2008 | 3:22 pm | Comentarios (9)

21: Blackjack, es una película de acción de Columbia Pictures, fue inspirada por la historia verídica de algunas de las mentes más brillantes de los Estados Unidos – y su astucia para ganar millones en Las Vegas.

Este jueves 5 de junio se estrena en las mejores salas del país y en HumoNegro tenemos entradas dobles para regalar.

Sólo debes escribir a concurso@humonegro.com e incluir tus datos (fono, nombres) y listo!… ya estarás participando.

Ganadores

Pablo Ortega
Esteban Sagredo
Romina Abarca
Andrés Salgado
Fernando Benquis
Paulina Caro
Alfredo Rojas
Manuel López
Pablo Ramírez
Ximena Rozas

Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante de la famosa escuela M.I.T. que necesita pagar los costos de su enseñanza y que ha encontrado la solución a este problema en las cartas. Se le ha invitado a formar parte de un grupo conformado por los estudiantes más dotados de la escuela que cada fin de semana se dirigen a Las Vegas armados con carnés de identidad falsos y una tremenda habilidad para hacer que las jugadas de veintiuno se inclinen a su favor. Bajo la tutela de Micky Rosa (Kevin Spacey), un profesor de matemáticas poco ortodoxo y asimismo un genio de la estadística, el grupo ha originado un código. Contando cartas e implementando un intrincado sistema de señales, el equipo es capaz de derrotar casi siempre al casino. Seducido por el dinero y por el estilo de vida de Las Vegas, así como por su atractiva e inteligente compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben comienza a poner a prueba sus límites. A pesar de que el conteo de cartas no es ilegal, las probabilidades en contra son considerables, y el reto ya no consiste únicamente en mantener la corrección de los números, sino asimismo en burlar al amenazante policía del recinto: Cole Williams (Laurence Fishburne).

Enlace corto:
(9)
  1. Gonzalo Salinas says:

    la verdad que esta pelicula me tinca bastante buena, yo habia escuchado sobre esta historia antes y la encontre buenisima, y bueno aparte de eso kevin spacey es uno de mis actores favoritos, asique no puedo esperar para verla.

  2. PABLO QUIDEL says:

    WAAAA SE NOTA Q ES BUENA, QUIERO IR A VERLA! OJALA ME REGALEN UNA ENTRADA DOBLE!…Q BUENOS LOS CONCURSOS DE HUMONEGRO!!!…ESTARE ATENTO!

  3. Paulina says:

    Genial! Esperaba con ansias una nueva película de Kevin Spacey. Gran actor!

  4. Patty says:

    Esta pelicula dicen que es bastante buena, y bueno el actor kevin Spacey es uno de mis actores favoritos, si que espero poder verla.

    Saludos

  5. Rita_lyn says:

    buu yo kiero ir pero tengo que trabajar 🙁

  6. Irisolda says:

    Hago clases de cine, y espero ganarme la entrada doble, para poder comentársela a mis alumnos, ver si es buena para que la vayan a ver.

  7. Mariana says:

    Quiero, quiero ir !!!!

  8. Lala says:

    yo ya concurse!!!

    espero ganar!

  9. chili says:

    tb quiero ganar!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...