Este jueves: Bob Sinclar en Chile

Lunes, 24 de Noviembre de 2008 | 2:44 pm | Comentarios (2)

Quince años hemos tenido que esperar todos los chilenos para poder disfrutar en vivo, de uno de los mejores Djs de todos los tiempos. Bob Sinclar comenzó su carrera cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de ”Chris The French Kiss”. Su primer éxito fue “Gym Tonic”, que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero fue en 2005 cuando alcanzó mayor éxito con su hit “Love Generation”, que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo, además de ser una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Futbol 2006, este sencillo incluye las voces de Gary Pine, vocalista de la leyenda del reggae, The Wailers. Sus siguientes sencillos, “World, Hold On” y “Rock this Party (Everybody Dance Now)” también llegaron al top 10 de muchos países.

Actualmente, se encuentra en un Tour Mundial que lo traerá a Chile y Sudamérica. Un espectáculo único que nadie se puede perder, una fiesta que será inolvidable desde el warm up con Christian Smith, quien vuelve a Chile a encantar a todos con sus ritmos tecno house y tecno funky y lo más vanguardista de la escena electrónica sueca. Para seguir con Bob Sinclar que trae un show impresionante, acompañado de sus amigos Steve Edwards & Big Ali que lo secundarán en el espectáculo y apoyarán con sus voces en temas como “World hold On”.

El  último trabajo de Sinclar junto a Axwell “What a wonderful world” ha sido una bomba por distintos Dancefloors en todo el mundo. Gracias a su enorme popularidad y excelente trabajo, Sinclar consiguió en 2006 el premio; Best DJ en los “World Music Awards”, y en 2007 consiguió ser DJ of the year en los “NRJ Music Awards”, consiguiendo, en esta última década, ser uno de los pocos Dj’s que han logrado un status de Rockstar mundial.

Valor entradas

Primera pre venta: Hasta agotar stock
$15.000 entrada general
$25.000 entrada VIP

Reserva Mesas VIP
Llamar al 2284480 o 82280186

20% de descuento para los clientes Entel PCS

Los tickets se pueden comprar en todas las tiendas FES, en la tienda de Streetmachine, en Américo Vespucio Norte 904 y tienda Vans de Mall Sport.

Enlace corto:
(2)
  1. Pame says:

    A BAILAR A BAILAR!!!!!!!!

  2. Isis xD says:

    regalen entradas ps 😛

Comentar

Responder