Esposa de baterista de Iron Maiden enfrenta cargos por violencia intrafamiliar

Jueves, 18 de Abril de 2013 | 11:02 am | Comentarios (4)
Esposa de baterista de Iron Maiden enfrenta cargos por violencia intrafamiliar

El relato parece sacado de las tiras cómicas o de la crónica roja, pero a juzgar por el juicio próximo, no por raro va a ser menos cierto. El 3 de mayo, Rebecca McBrain, esposa del baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, enfrentará un juicio por violencia intrafamiliar por, supuestamente, haber intentado apuñalar a su esposo, hecho por el cual estuvo detenida en la cárcel de Palm Beachs.

El 24 de febrero, Rebecca fue detenida por este hecho, siendo acusada de intentar apuñalar a Nicko y a un tercero, y, además, es acusada de lanzar objetos incandescentes a Nicko. Se ha informado que Rebecca se declarará “inocente” de los cargos.

Recordemos que Iron Maiden vendrá a Chile acompañados por Slayer y Ghost el próximo 2 de octubre.

Enlace corto:
(4)
  1. NecroAngel says:

    bizarro, rra.
    (De it. bizzarro, iracundo).
    1. adj. valiente (‖ esforzado).
    2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Digo, para dejar de meterse en la vida de los músicos y empezar a escuchar la música.

    • necroangelpls says:

      Mutatis mutandis linguae. Y con respecto a lo otro, es muy difícil entender la obra de un artista sin conocer su contexto histórico-social-personal, sea éste normativo o no.

  2. SilverMoon says:

    jajajja La Doncella destaca por su gran trayectoria musical, y si, como dice NecroAngel, esa palabra esta en desuso por su incorrecto significado. Pero no paré de reir cuando lei la noticia, me imagino a ese tipo rudo y peludo siendo agredido por su pequeña y fragil esposa.

  3. Fernando says:

    Bizarro = Valiente (español)

    Bizarre = Extraño, torcido. (ingles)

    Es el típico error de “cognado” que algunas palabras en ingles nos provocan en nuestra lengua y viceversa. Mas cuidado con el vocabulario y lo que se pretende expresar.

Comentar

Responder