Especial Lollapalooza Chile en ciclo “Música de Estación”

Jueves, 7 de Marzo de 2013 | 10:30 am | No hay comentarios
Especial Lollapalooza Chile en ciclo “Música de Estación”

Ayer se inició el ciclo 2013 de “Música de Estación”, realizado por Metro desde 2011. El proyecto inspirado en los happenings ingleses y en Metro Mi de Milano, busca apoyar la difusión de la cultura nacional a través de intervenciones artísticas en las instalaciones del tren urbano.

El ciclo, que ya ha contado en sus ediciones anteriores con la participación de artistas como Los Jaivas, Chico Trujillo, Lucybell y Difuntos Correa, entre otros, será un especial de Lollapalooza Chile y se inició ayer en la estación Baquedano con la banda nacional Dënver.

Tras su presentación, los intérpretes de “Olas Gigantes” señalaron que “nos gusta la idea de sorprender a la gente tomándose lugares inesperados para montar un show, así que por ese lado estábamos expectantes a la reacción de ellos, y si ayudamos a hacer su día más ameno, pues mucho mejor. Además será nuestro último show porque luego nos encerraremos a trabajar en nuestro tercer disco, así que no nos verán por un tiempo”.

En las próximas semanas se realizaran las intervenciones de otros artistas nacionales que forman parte del cartel Lollapalooza Chile 2013 que, si bien no han sido anunciados, podría tratarse de 12 Tribus, Pascuala Ilabaca, DJ Raff, Bitman, Banda Conmoción y La Guacha.

Enlace corto:

Comentar

Responder