Escucha y descarga el nuevo disco de Prehistöricos: “La Velocidad de las Plantas”

Viernes, 6 de Mayo de 2016 | 12:01 am | No hay comentarios
Escucha y descarga el nuevo disco de Prehistöricos: “La Velocidad de las Plantas”

Una de las agrupaciones con una fanaticada bastante fiel y en crecimiento es Prehistöricos. El proyecto liderado por Tomás Preuss lleva varios años en el ruedo, con dos discos y un EP a cuestas, cuyo último capítulo fue el muy buen “Nuestro Día Vendrá” de 2014, pero poco más de dos años después el siguiente episodio está aquí.

Se trata de “La Velocidad de las Plantas“, tercer largaduración de Prehistöricos, un álbum mucho más maduro, más emo, más potente, con preponderancia abrumante de las cuerdas y letras que apelan al amor. Canciones como “Saltar De Tu Universo” o “Dos Luces” se convertirán en favoritas de los fans, en tanto que tracks como “Nadar y Desaparecer“, “Largo Viaje” o “Zumbido En La Montaña” requerirán de varias escuchas para tener claridad de las capas de sonidos en los arreglos de este álbum, uno de los lanzamientos destacados del año que tendrá su presentación en vivo el próximo 07 de julio en el Teatro Oriente, con entradas a la venta pronto a través de Puntoticket.

Descarga el disco gratis por 24 horas hasta las 23:59 hrs. de este viernes 06 de mayo en el sitio del sello Quemasucabeza AQUÍ.

Escucha el disco completo a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...