Escucha “The Enemy Inside”, la nueva canción de Dream Theater

Lunes, 5 de Agosto de 2013 | 11:56 am | Comentarios (3)
Escucha “The Enemy Inside”, la nueva canción de Dream Theater

Hace tiempo te mencionamos que Dream Theater pensaba sacar dos álbumes este año, uno en vivo y otro de canciones completamente inéditas. El inédito se titulará de forma homónima, saldrá el 23 de septiembre, y será en N° 12 en la carrera de una banda que ha probado que puede ser innovadora, dentro de sus propios códigos.

El guitarrista John Petrucci produjo el álbum homónimo de Dream Theater, e indicó que el disco era una forma de recomenzar, diciendo que “no se me ocurren palabras para describir lo potente que suena en materia de identidad musical y creativa. Hemos hurgado en lo que nos hace únicos y estamos muy emocionados y ansiosos de que la gente escuche el disco”.

Por ello, era interesante escuchar lo nuevo de Dream Theater que ya está disponible aquí. Se trata de “The Enemy Inside” que te invitamos a disfrutar a continuación:

Enlace corto:
(3)
  1. esteban says:

    Me gustó, mas no me encantó, es solo un sencillo, conociéndolos estoy seguro que este es el single mas comercial.

  2. Ushhhh says:

    Muy buena cancion
    . El estilo del nuevo baterista me gusta mas que Portnoy. Que ya me resultaba algo repetitivo con sus cortes y arreglos.
    Petrucci es un guitarrista fabuloso. El bajista siempre en su nivel. La Brie cantando bien como siempre, una recomendacion….escuchen su ultimo disco solista es exelente!.
    El que me cansa muucho es el tecladista Jordan Rudess, se torna repetitiva su forma de tocar y los sonidos que utiliza.
    El tecladista original Kevin Moore era exelente, ademas de un gran compositor en los primeros discos.
    Saludo.

  3. Jano says:

    “Encuentre las 7 diferencias entre Portnoy & Mangini” … No digo que sea malo, es exelente pero creo que hace un tiempo que vengo escuchando lo mismo… insisto no es malo pero esperaba algo mas alejado de Dance of Eternity que es exelente y mi favorita pero debería seguir evolucionando.

Comentar

Responder