Escucha “The 2nd Law”, el nuevo álbum de Muse

Lunes, 24 de Septiembre de 2012 | 5:10 pm | Comentarios (6)
Escucha “The 2nd Law”, el nuevo álbum de Muse

Este viernes sale a la venta “The 2nd Law”, el sexto álbum de los ingleses de Muse. Mientras tanto, cortesía de The Guardian, puedes ecuchar el álbum completo vía streaming.

Enlace corto:
(6)
  1. Katherine says:

    Humo Blanco para The 2nd Law!! Muse, sorprendiendo con su variedad increíble con mezclas y nuevos sonidos. Son mi banda favorita por lo mismo. Su nivel de creaciones musicales supera mis expectativas, buscan la manera de sobresalir y dejar algunos estilos para probar con otros, los cuales no están nada de mal, en lo absoluto. Matt, Chris, Dom, Morgan, Tom y todo el equipo son una banda digna de admiración.

    • Jay says:

      Comentario de fan porque es el peor disco, incluso peor que Resistance.

      • !!! says:

        Es super fácil decir que es malo y punto. Personalmente no me gusta mucho, pero claramente están experimentando con sonidos que no habían explorado mucho. La verdad no me parece decir que un disco es malo porque a uno no le gustó. En todo caso “The Resistance” es el pedazo de disco, con el nivel de composiciones como “Exogenesis” lo dice todo. Que Muse siga así no más, pues saben que son diferentes y que en vivo son excelentes!

  2. Pepe says:

    SHOWBIZ sigue siendo el mejor disco para mí
    aunque hasta el momento todos sus discos han tenido indesmentibles temazos…

  3. mj says:

    Es posible ser fan y criticar a tu banda favorita, una cosa no quita la otra. Yo soy fan de Muse y encuentro que este disco tiene una lamentable pobreza de coherencia. No tiene punto de vista, es una mescolanza de estilos que, encima, no tienen nada de original -las referencias a otros artistas son demasiado evidentes. Aún así los sigo queriendo y si vuelven a Chile, estaré allí de nuevo porque, en vivo al menos, nunca decepcionan.

  4. cristofer says:

    que paso MUSE???? antes eras chevere…
    no me gusto para nada el disco, demasiada mezclas de sonidos, no le encontre ni patas ni cabeza.

Comentar

Responder