Escucha “Out Of Bound”, el lado electrónico de Paul McCartney

Sábado, 15 de Junio de 2013 | 2:58 pm | Comentarios (3)
Escucha “Out Of Bound”, el lado electrónico de Paul McCartney

Califica como noticia “freak”: Paul McCartney es conocido por, bueno, ser Paul McCartney, uno de los Beatles y desarrollar la carrera solista más sólida de los cuatro muchachos de Liverpool. Y eso, le da el derecho para hacer lo que quiera, como sacar un desganado disco de casi puros covers (“Kisses From The Bottom“, 2012), o para tocar con los miembros sobrevivientes de Nirvana.

Pero lo que nadie se esperaba es que McCartney entrara en la EDM (Electronic Dance Music), el estilo que, mediante nombres como Madeon, David Guetta, Calvin Harris o deadmau5 se han tomado las pistas de baile. Pero ahora es él, un prócer de la música, quien se encarga de ponerle voz a una canción de este estilo, y el resultado es extrañamente armónico.

Se trata de “Out Of Bound“, canción de The Bloody Beetroots, proyecto del italiano que se hace llamar Sir Bob Cornelius Rifo. Con él, McCartney se manda una interpretación hurgando en los extremos de su registro, y te lo invitamos a escuchar, bajo tu propio riesgo, a continuación:

Enlace corto:
(3)
  1. tupadre says:

    desganado disco de covers’? TU PUEDES HACER ALGO MEJOR??? NO.
    SI NO SABE, NO TIRE M**** .

    • 3d0 says:

      Es que es desganado. Muchos artistas han hecho discos de covers y les queda bastante mejor como Peter Gabriel (Scratch my back), Johnny Cash (American Recordings I-VI) incluso Paul Anka (Rock Swings).

  2. Benja says:

    Esta espectacular… no se que tanto revuelo con esta aventura musical, suena totalmente natural. A todo esto, ojo con el nombre de la cancion, creo que el titulo oficial es “Out of Sight”, al menos asi se lanzo en las radios de USA.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...