Ennio Morricone en Chile

Lunes, 17 de Marzo de 2008 | 1:23 am | Comentarios (2.238)

Las peticiones fueron escuchadas. Tras agotarse rápidamente las 5.000 mil entradas disponibles para el público general, los reclamos y correos llegaron en masa a Celfin (empresa organizadora) para que exista un segundo show del emblemático músico italiano. La mayoría de los fans, que quedaron sin entradas, se movilizaron, montaron una petición online que logró más de mil firmas en un corto período, y logrando el objetivo principal: ¡un segundo show!.

La segunda fecha está fijada para el día jueves 20 de marzo a las 20:30 horas en el Parque Bicentenario, y esta vez habrá 10 mil entradas disponibles para el público.

Las entradas serán de distribuición gratuita, pero a diferencia de la primera convocatoria, serán entregadas mano a mano (máximo 2 entradas por persona) en el Centro Cultural Estación Mapocho, el día domingo 16 de marzo a contar de las 10:00 horas.

Para los que se queden fuera de los dos shows de Morricone, Canal 13 Cable trasmitirá en directo a las 20:30, la misma hora del primer recital de este 19 de marzo. Y luego la señal abierta de Canal 13 trasmitirá un especial del show a eso de las 23:15. Esta excelente noticia alegrará a los miles fanáticos del creador de la música de las cintas como: “El Bueno, El Malo y El Feo”, “Cinema Paradiso”, “La Misión”, “Los Intocables” entre otras.

Ver comunicado oficial Celfin

Enlace corto:
(2238)
  1. Mike_zappa says:

    Ahora si que me muero!!… era un sueño inalcansable verlo en vivo, ahora se esta haciendo realidad, no lo puedo creer 😀

  2. PACO says:

    INCREIBLE.,.,.NO LO PUEDO CREER,.,
    EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO.,.,
    EL MAESTRO.,.,ENNIO MORRICONE EN CHILE.,.
    SERA ESPACTACULAR.,.,
    MUSICA DE PRIMERA-..,.,
    GRANDE MORRICONE,.,.
    GRACIAS MAESTRO.,
    ESTAREMOS.,., CON UN WEN PITO ESCUCHANDO TUS TEMAS.,.
    ESPERO QUE TOQUES EL TEMA “THE TRIO”
    O DE “SACCO Y VANCETI”
    “EL HOMBRE DE LA ARMONICA”.,.CON ESE TEMA ME CAGO.,.,
    SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DEL MAESTRO.,.,
    ESPERO REPARTAN LAS ENTRADAS COMO CORRESPONDE,,.,A LA GENTE QUE REALMENTE QUIERE IR.,. A LOS QUE IRAN A BUSCAR LA ENTRADA.,.,

    CHAO.,.,MORRICONE CONCHETUMARE.,.,.MI MAESTRO.,.,

  3. Fernando Neira says:

    Hola Amigos fanaticos del MAESTRO, Ennio Morricone: les cuento que la saber de su venida a Chile realmente fua una sorpresa, tangan por seguro que estare en Santiago, ya que vivo en la ciudad de Chañaral y viajare especiualmente a verlo, por lo mismo PORFAVOR NO PIDAN MÀS ENTRADAS DE LAS DEBEN, ES LA OCASION DE VERLO EN DIRECTO… UN ABRAZO AL MAS GRANDE COMPOSITOR CONTEMPORANE… ADIOS MAESTR0!!!!!!!!!

  4. andrea merino says:

    ahora si podre morir en paz….
    por favor no dejen de informar acerca del retiro de las entradas de seguro se llenara y quiero estar ahi…
    saludos

  5. Maria Pia says:

    Sé que soy digna que entres en mi casa, pero solo una balada tuya bastara para reiniciarme…

  6. OOOOOHH!!!!!!
    LA KAGO

    OJALA DEJEN ENTRADAS PAL PUEBLO NOMAS… ESTE WN ES UN MAESTRO. AVISEN APENAS ESTEN ENTREGANDO ENTRADAS CIAO

  7. carolina vivar says:

    sueño con escuchary verlo en mi pais, para mi es el mas grande arreglista y compositor , ojala pueda obtener una entrada gratis.

  8. Gonzalo says:

    Cuando lei la noticia en el Mercurio no lo podia creer…..la cago…al fin algo de calidad y gratis…ojala quelas entradas se repartan para los que realmente esten interesados…….la raja Ennio ¡¡¡¡¡¡¡

  9. ariel says:

    increible la noticia
    seria extraordinario asistir a magno evento

  10. Eduardo Quiero says:

    Alabados los patrocinadores…

    espero poder asistir…

    Grandioso artista!!!! solo elogios para el creador de la musica de muchas vidas.

    Alguna forma de obtener info a tiempo? a seguir visitando su web.

    gracias!

  11. Jaime says:

    Brillantísimo maestro ,cuyo inicio se parece a la del genial Berlioz,innovador incomprendido e injustamente despreciado, pero que ahora en el ocaso de su vida ( porque en su música es inmortal ) se analoga a un Mozart o un Beethoven de la música en cine.
    Idolo de mi adolescencia y juventud,como ahora en etapa adulta . Morricone inspirado conmueve y sobrecoge al mas duro de los duros.
    ¡ Bienvenido a nuestro Chile, querido maestro ! Con esas mas de 200 personas que estarán junto a Ud. en el escenario impregnarán a los afortunados asistentes de ese sentimiento tan íntimo ( y tan necesario en estos tiempos ) de la agri-dulce nostalgia.

  12. ULLOA says:

    la cago cuando lei mla noticia hasta pense (me estan weeeeeeeeeando)cuando , donde puedo retirar mi entrada como dijo alguien un buen pitirijillo y esta .
    nos vemos.

  13. JOTA says:

    MUY BUENA NOTICIA me parce muy bueno q vengan grandes artistas y gratis como el el caso de morricone y goran bregovic claro q los ire a ver a los dos espero q me alcance a quedar entradas jajja

    oigan cambiando de tema si conocen a alguien q le guste THE MARS VOLTA porfa le dan mi mail buenoa dos a todos gracias por comunicar tan buenas noticias

  14. JOTA says:

    a mi amile s jota.p.f.93@hotmail.com

    gracias

  15. JORGE EDUARDO says:

    lo mejor del siglo XXI contando a williams , goldsmith , silvertri , goldenthal ect … ahi estaremos aunque tenga que vender todos los muebles de la casa , saludos desde IQUIQUE jorgeduardo@hotmail.com

  16. SERGIO GARRIDO says:

    ES UN SUEÑO TENERLO EN CHILE
    GRACIAS POR TRAERLO..

  17. KATHERINA says:

    Hola como están, es increible saber que este maestro dará un concierto gratuito, quiero solicitarle con la mayor humildad, que puedan informe lo más pronto posible sobre dónde retirar las entradas, ya que mi padre tiene 58 años y es un fanático de este músico. Por lo tanto, yo he crecido con sus partituras, me transportan a mi niñez. Espero que consideren estos comentarios para la evaluación del público que asistirá.

    Espero vuestra pronta respuesta.

    Atentamente,

    Katherina Flores C

  18. jorge segundo says:

    Es extraordinario la presencia de este musico en chile, es quizas uno de los mejores creadores de bandas sonoras de peliculas. Cuando escucho su musica me transporto a la escenas de esas peliculas inolvidables… Ojala pudiera conseguir un entrada para escuchar sus mejores melodias.

  19. Soñada oportunidad.

    Me alivié mucho cuando le dieron el Oscar (aunque fuese honorífico).

    Más de alguna composición suya me causa un profundo sobrecogimiento, al punto de que las lágrimas fluyen desde lo más profundo del ser.

    Creo que en su trabajo existe, ciertamente, inspiración angelical.

    Aparte de sus composiciones para películas conocidas y exitosas como “La misión” espero la interpretación de creaciones para películas o series no tan recordadas, como por ejemplo, el tema central de la producción televisiva europea de 1988 “El desierto del Sahara”.

    Él es el Maestro de Maestros. He notado influencias suyas (Hasta el punto del plagio desapercibido) en otros compositores, como Hans Zimmer, por nombrar uno.

    Esperaré con ansiedad el momento en que una de esas entradas esté entre mi dedo índice y pulgar, ja já…

  20. Fe de Erratas :

    En donde dice “El Desierto del Sahara” debe decir “El Secreto del Sahara”.

    Lo siento, la noticia me dejó loco.

  21. Pauly says:

    Que genial!!! es un privilegio tener a artistas de este tipo y lo que es mas aún gratis…y pensar que los chantas de este país de creen la raja porque tienen un poco de fama jejeje, artistas como ennio morricone si los son y biene gratis.

  22. Daniela says:

    simplemente no lo puedo creer…esto era un sueño para mí….y ahora aquí en Chile mi país en marzo ahhhh!!!….grande los organizadores de este gran evento….la musica de este genio me encanta desde hace años..es parte de mi vida…es por eso que anhelo saber donde se venderan estas entradas.!!!….no puedo imaginar lo q se debe sentir escuchar esas bellas melodias en vivo….sobre todo “La mision” y “Cinema paradiso”…………grande maestro!

  23. Carlos says:

    ohhhhhhh que buenaa!!!!, que lstima que sean gratuitas, ya que por yo estar en punta arenas lo mas provable es que no alcanse a agarrar ni olor a entrada. espero que tenga suerte y pueda conseguir una entrada.

  24. Coke says:

    LA Rax

    Ojala toquen The Extasy of Gold… Morricone las lleva.
    Ojala repartan las entradas a todas las personas interesadas y no se acabronen dandoselas a puros cuicos pasteles.

  25. PAU says:

    WAAAAAAAAA INCREIBLE!!!
    Estoy shokeada!! mis más profundos agradecimientos a quienes hicieron posible esta gran visita.
    No tengo más palabras, comparto todo lo que se ha dicho, sólo espero controlar mi emoción y poder escuchar la maravillosa música creada por el maestro!!!
    Por primera vez en la vida quiero que llegue luego MARZO!!!!
    Sí, ojalá las entradas sean repartidas a la gente que de verdad lo admiran y no a puros snobs.

  26. JOTA says:

    donde demonios va a hacer el concierto ya quiero saber demonios

  27. Jaime says:

    Parque Bicentenario de Vitacura.

  28. javier says:

    INCREIBLE!!!!

    Que las entradas se repartan justamente, una para cada uno. ¿Son 10mil? Entre las que pedirá la embajada italiana (+amigos), los organizadores (+amigos), politicos (+ muchos amigos),la gente fea que sale en la Vida Social(+ amigos), y otros más que se cree importante y no tienen idea quien es Ennio Morricone, supongo que alcanzare a agarrar alguna… sino, la ribera del Mapocho es espacio publico y lo veo de ahi, como el providencia jazz que desde que es con entrada lo tengo que ver del otro lado del mapocho. JA!

  29. juan says:

    Un sueño hecho realidad, un genio en Chile, ahí estare cueste lo que cueste…Once upon a time in America…permitanme un minuto de emoción…gagriel’s oboe…no lo creo…

  30. Coti says:

    Un maestroooo, imperdible!!! Por favor avisen dónde y cuándo se pueden retirar las entradas.

  31. JOTA says:

    alguien sabe donde toca y donde reparten las entradas?¿?¿??
    gracias

  32. maria rosa says:

    hola espero poder ir a verlo viajo de punta arenas a santiago en esos dias,
    intentare en el sitio web por una entrada….
    gracias

  33. Rocco says:

    MORRICONE!!! Mi heroe y viene a Chile!!!….

    Que alegría 🙂

    Cuando sea grande quiero ser como el tío Ennio.

    Rocco.

  34. ANDREA SOLEDAD says:

    CREO QUE ESTA OPORTUNIDAD NO LA PODEMOS PERDER, TENER A UN MUSICO, UN ARTISTA DE ESTA EMBERGADURA, CON UNA ORQUESTA TAN MAGNIFICA COMO LA SINFONICA DE ROMA, EN NUESTRO PAIS, ES REALMENTE UN IMPERDIBLE. VIAJARÉ DESDE LA SERENA ESPECIALMENTE A ESTE ESPECTACULO, OJALA PUEDA CONSEGUIR A TIEMPO UNA ENTRADA.

  35. fabiana says:

    ESTE ES REALMENTE UN SUEÑO. CUANDO ME LO CONTARON NO LO PODÍA CREER OJALÁ QUE VINIERA CON DULCE PONTES AHI SI QUE ME MUERO 2 VECES..

    AHORA TRATEMOS DE HACER ALGO PARA QUE LA GENTE HUMILDE COMO NOSOTROS PODAMOS ESTAR AHI PORQUE LOS OTROS VIEJOS POLITICOS Y DEMAS VAN A TENER SU PUESTO ASEGURADO Y SEGURO QUE NI LA MITAD DE ELLOS LO CONOCEN…YO ESTARIA ENCNATADA DE ESTAR ALLÁ AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR…(CLARO LO IDEAL SERIA GRATIS) PERO SI NO SE PUEDE IGUAL PAGO…PERO SI REGALAN ENTRADAS POR FAVOR NO LLEVEN A GENTE QUE NO LO CONOZCA PORQUE DEJAREMOS A OTROS FUERA DE ESTE EVENTO…. GRACIAS ENNIO…….GENIO!!

  36. Mirtha Kacic says:

    Increible, espero viajar desde Temuco con mi hija, somos fanáticas de su música.

  37. Carola says:

    ¡ME PARECE INCREÍBLE! POR FIN UN PERSONAJE CON TALENTO PURO EN NUESTRO PAÍS. POR FAVOR AVISEN APENAS TENGAN CERTEZA DE CUÁNDO Y DÓNDE SE DEBEN RETIRAR LAS ENTRADAS, PUES CON MI AMORCITO NO NOS QUEREMOS PERDER UN SHOW QUE DIFICILMENTE SE VERÁ NUEVAMENTE EN NUESTRO PAÍS… GRANDE ENNIO… QUEREMOS VERTE Y ADMIRAR TU GRANDEZA… MAESTRO.

  38. cristian says:

    imperdible… por favor apenas se empiezen a repartir las entradas publiquenlo , por que a veces estas se guardan para gente seudo vip . que no tiene idea de musica y solo pretende aparecer en las paginas socialites ….. humilide opinion

  39. cristian says:

    ennio un maestro …que hace llegar su musica hasta el ultimo rincon del alma

  40. miguel says:

    waaaaaaa, la cago, estare ahi con mi amada, si o si, porfis avisenme donde ir por las entradas chao gracias

  41. LUIS EDUARDO says:

    Es increible que un compositor de esta talla, venga a Chile, son los genios de nuestros tiempos…. que se debe hacer para poder asistir a verlo? El organizador es la Municipalidad de Vitacura, imagino que solo podran asistir los vecinos de la comuna e invitados de dicha Municipalidad…. Urgente necesito un amigo de la comuna de Vitacura o de la Ilustre Municipalidad…. urgente.

  42. Jaime says:

    Atención que ,según informaciones logradas por aquí y por allá , antes de la presentación en el Parque Bicentenario el Maestro realizaría tres ensayos en iglesias de Santiago . La pregunta del “millón” otra vez: ¿ cuáles son ?

  43. SILVIA CANIULEF says:

    QUE EMOCION,EL ES UN GENIO,MARAVILLOSA MUSICA .ESPERO NO PERDERME ESTE CONCIERTO,SERA MI SUEÑO CUMPLIDO VER UN MAESTRO DE ESTA EMBERGADURA.

  44. Maritza says:

    no lo puedoooo creeeeerrrr….de verdad, es lo mejor para empezar el año….así viva el 2008!!, porfavor espero la información sobre donde y cuando entregan las entradas….para viajar especialmente desde la IX region

  45. GENERALA says:

    2008 año de encuentros artisticos, primeo Ennio, despues Cirque du soleil, ese tipo de espectaculos es lo que necesitamos para alimentar nuestra cultura musico-artístico… espero que las personas que asitiremos al concierto “GRATUITO” de Ennio lo disfrutemos a concho y que no aparezcan DESHUBICADOS que confundan el arte de la musica con una fiesta donde se toma,pitea,pelea,etc.etc. Los que podamos ir CARPE DIEM, Morricone viene ahora y quien sabe si será la última vez…

  46. Darkina says:

    Seguro les regalarán las entradas a la pura gente top de Vitacura y a los apitutados de siempre. Y esa gente ya se sabe que es ignorante de tomo y lomo, sólo les interesa figurar. Los que realmente amamos las bandas sonoras, la música clásica y en general la cultura de verdad (no la chabacanería auspiciada por el gobierno que llaman “cultura”), pagaríamos por un evento de esta calidad, lo que los mencionados más arriba no harían para nada, excepto los actorcillos de teleseries que se culturizan un poco más por obligación de sus roles.

    Esperemos que los interesados de verdad alcancemos a pescar alguna invitación. Hay que rezar no más.

  47. callahan says:

    SOLO GARNDES GENIOS —MORRICONE 2008 —JEAN MICHEL JARRE PARA EL BICENTENARIO …ESTAMOS!!!

    • Claudio says:

      Excelente idea juntemos firmas en Facebook para traer a Jean Michel Jarre a Chile. Con la idea inicial de 4 conciertos en diferentes ciudades de Chile. La fecha para el Bicentenario y celebración de nuestra nación.

      Saludos

  48. carlos says:

    ojala que nosotros de provincia podamos asistir y no se acabronen con todas las entradas.

  49. Rachmanian says:

    yo tambien soy de provincia… de la ciudad mas austral del chile.. y no pienso perdermelo. aunque sea arriba de un arbol!!! ya pedí hasta permiso en el trabajo.!!!

  50. delia says:

    Esto si es calidad de primera señores!!! no me lo puedo perder avisen de las entrada por fa!!!!grande maestro sin tí esos clasicos del cine no serían lo mismo.

  51. aldo diena says:

    sres .esto es un sueño y por fin espero verlo y escucharlo junto a mis hijas y mi amada esposa , quien dice que los sueños no se pueden hacer realidad

  52. Kcho says:

    ooohhh… IMPAGABLE!!! sabía que el 2008 sería un gran año!!
    Gracias a todos quienes hacen posible la realización de un sueño de muchísimos. Espero podamos asistir todos quienes soñamos con este magno evento.
    nos vemos ahí, deleitándonos con el maestro…

    *** AVISEN SI TIENEN MÁS INFORMACIÓN ***

  53. Christian Peña says:

    esta si es una buena noticia para la cultura de nuestro pais….. ennnio morricone en chile no lo puedo creer, yo siempre he alucinado con la banda sonora de sus peliculas sin saber que el era su compositor, recuerdo que la primera ves que supe quien era fue durante la premiacion de los oscar algunos años atras donde recibio el oscar honorifico por su dilatada participacion en el mudo de cine componiendo las melodias mas hermosas, gracias a las cuales las mimas peliculas se icieron inovidables… espero que cuando venga tener el placer de escuchar en directo la melodia mas hermosa de morricone a mi gusto la cual es el tema central de la pelicula malena de guissepe tornatore y la cual es interpretada por la bella monica bellucci, aprovecho de recomendar esta pelicula a quienes no la han visto no se arrepentiran y la musuca es simplemente HERMOSA …………. GRACIAS ENNIO MORRICONE…….MUCHAS GRACIAS POR BRINDAR TU MUSICA QUE ES COMO UN TRAMPOLIN DIRECTO A LAS EMOCIONES MAS BELLAS QUE OCULTA EL ALMA DEL HOMBRE……GRACIAS.

  54. tola says:

    me encantaria estar en el recital, me emociona el solo pensarlo

  55. Diana says:

    es ver un genio viviente, ennio morricone engrandece las peliculas con su mùsica maravillosa, tener la oportunidad de escucharlo en directo es como un sueño.. creo ke sus obras pasaran a la inmortalidad e incluso mas allà ke las peliculas que llevaron su mùsica (ke son exelentes)..
    es necesario ke todos accedan y lo conozcan como verdadero artista y aporte a la cultura, no como la gente comùn (kuikos, politicos, etc.) que està atrapada en mùsica o seudomùsica impuesta ke solo la escucha por aparentar.. , si ellos conocieran la obra d ennio morricone su nivel de sensibilidad subiria y tendriamos quizàs un paìs mas interesado en cosas y temas profundos que importa realmente al ser humano. Espero ke las entradas se repartan en forma equitativa y a quienes realmente lo valoran i me incluyo. Morricone no es un artista de moda, es un genio viviente..

  56. natalia says:

    PARA MI ES EL MEJOR DE LA MUSICA QUE LLEGA AL ALMA, ES EL SUEÑO DE VER REALIDAD MIS SUEÑOS ESCUCHAR A UN GRANDE DE LAS GRADES PELICAS QUE HAN MARCADO HISTORIA Y DE LAS CUALES LAS HE VISTO TODAS. LA SENSIBILIDAD DE SU MUSICA ES TAN MARAVILLOSA QUE ES COMO FLOTAR O TRANSPORTARSE A OTROS MUNDO LLENOS DE MAGIA Y FANTASIAS

  57. ANITA Mª says:

    LAS ENTRADAS DEBEN SER SOLICITADAS A TRAVÉS DEL SITIO

    http://WWW.CELFIN.COM

    QUE SON LOS QUE LO TRAEN A CHILE…

    SE PIDEN DESDE EL 03 DE MARZO A LAS 00.00 HORAS

  58. Sergio Diaz says:

    Que increíble noticia!!!

    Vengo llegando de México y mi suegro me dice que viene ennio, no le creí y me mostró el diario. Todavía no lo puedo creer y mi novia tampoco.

    Estaremos atentos!!!!

  59. nacho silva says:

    tremendo ojala no se agoten las entradas porque morricone tiene hartos adeptos en chile

  60. mozzto says:

    espero que el concierto sea una apertura para que toda la gente goze con morricone.y que no hayan entradas que impidan poder apreciarlo.que sea con acceso libre.es un azote tener que ir desde pirque hasta las condes a buscar una entrada.

  61. XHAIMEV says:

    MARAVILLOSO UNOS DE MIS SUEÑOS ERA PODER VER A UNOS DE LOS GRANDES DE LA MUSICA AHORA FALTA QUE VENGA JHON WILLIAMS

  62. Jaime says:

    ¡ Emmmmmm… ! Lamento disentir con respecto a John Williams. A Morricone no se le acusa de plagios , ni menos descarados.

  63. tola says:

    NO IMPORTA AMIGUITOS SI NO CONSIGO UNA DE LAS POCAS ENTRADAS QUE HAY ME QUEDO AFUERA DEL RECINTO(QUE POR LO QUE SE ES AL AIRE LIBRE)A ESCUCHAR LO QUE PUEDA…¿¡YA!? ¡BUENA IDEA! -LAVATE EL POTO CON CREMA NIVEA-

  64. tola says:

    SIEMPRE PUSE ATENCION A SU MUSICA PERO LA VEZ QUE SUPE QUIEN ERA FUE EN UN VIAJE A VIÑA CON AMIGOS EN EL 90, VIAJAMOS EN LA CAMIONETA DEL TIO DE MI AMIGO Y TENIA UN CASETE DEL “EL BUENO, EL MALO Y EL FEO”…MEMORABLE

  65. Marcy says:

    No lo puedo creer, desde que lo escuche de pequeña en el bueno, el malo y el feo,aluciné, ojalá pudiera ir a verlo desde Concepción, solo espero que las entradas que regalen sean bien repartidas. Gracias Municipalidad de Vitacura

  66. angelina says:

    por fin , que noticia más buena para empezar éste añon no puede ser mejor la idea

    simplemente increíble, en un principio no lo podía creer, es un sueño hecho realidad
    tengo la ansoluta certeza de que va a ser un show inolvidable

    por fin

    gracias

  67. DonPacollo says:

    Excelente aporte que dara el genio Ennio..
    y por primera vez en Chile, todo un logro..

    Saludos
    Dp

  68. carlos says:

    Excelente… será un momento inmenso de purificación del alma… la pasión extrema.
    Necesito estar ahí.

  69. Juan Carlos Oyarce Díaz says:

    La mejor noticia del año, una visita ilustre, Morricone un imperdible, ojala podamos asistir todos aquellos que adoramos su música. Un genio de siempre desde “A Fistful of Dollars” a “Cinema Paradiso”, pasando por “For e Few Dollars More”, “El Bueno, el Malo y el Feo”, “La Misión” y tantas otras. Un verdadero lujo.

    Simplemente Gracias,

    Juan Carlos Oyarce

  70. carolcitablack says:

    nooooooooooooo impredible!!!! morricone en chile, es alucinante!!! mmm tengo que ir es un maestro de maestros, ojala toque “the extasis of gold” y ahi muero happy jejeje, no me lo puedo perder..

  71. QUE REGALO MAS GRANDE, REALMENTE SE PASARON , ME GUSTARIA SABER A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA GRAN IDEA .

    SALUDOS.

  72. CLAUDIA PONCE says:

    VIVAAAA……MIERDA………

  73. Gonzalo says:

    EXCELENTE !!!!!!!

    Voy de conce a ver al maestro
    El mejor compositor del siglo XX

  74. Alfredo Pérez says:

    La mas amplia panoramica musical de cine de todos los tiempos, por fin en Chile y en vivo. El maestro de maestros, Ennio Morriconi, Italiano, al igual que los grandes cineastas,( no podía ser de otro modo.) Vibraran los cielos en el ocaso del día 19 de Marzo del 2008. Ojala que pueda acceder a alguna de las 10.000 entradas, si no , no. Suerte.

1 2 3 30

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...