En Órbita Festival debuta en enero y da a conocer sus primeros nombres

Lunes, 7 de Septiembre de 2015 | 9:14 am | Comentarios (1)
En Órbita Festival debuta en enero y da a conocer sus primeros nombres

Suman y siguen las adiciones a la cartelera musical de nuestro país en los meses venideros, lo cual no sólo es muy bueno, sino que obliga a la gente que organiza estos eventos a subir el nivel de los mismos para seguir atrayendo al público, y hay algunos que incluso toman riesgos que son más que bienvenidos a una industria que a veces es muy dada a la repetición de nombres ganadores y listo.

El Festival En Órbita nace inspirado en el mundo espacial, con una atención especial al diseño y estética asociada a este en los 50’s y 60’s, que se realizará en Rinconada El Salto 535, Huechuraba, Club Rinconada, Ciudad Empresarial, el próximo sábado 09 de enero y que ya anunció sus dos primeros nombres, ambos grupos que harán su debut en Chile En Órbita.

Se trata de The Sonics y Os Mutantes. Los primeros son una banda estadounidense de garage rock precursora del estilo, innovadora y también mítica que sacaron “This Is The Sonics” este año, su primer álbum en 48 años, y que siguen con la actitud intacta en vivo y en estudio. En tanto, Os Mutantes es una de las bandas más importantes de la historia de la música popular brasileña, cuya marca más potente fue en la psicodelia.

Las entradas se pondrán a la venta en Puntoticket al mediodía de hoy, 07 de septiembre, a los siguientes precios -sin incluir cargo por servicio-:

unnamed (14)

Enlace corto:
(1)
  1. Milo says:

    Justo es la misma fecha que el woodstaco, y prefiero el woodstaco obviamente

Comentar

Responder