En Argentina, el Festival BUE confirma a Pet Shop Boys, The Libertines y más

Viernes, 27 de Mayo de 2016 | 12:39 pm | No hay comentarios
En Argentina, el Festival BUE confirma a Pet Shop Boys, The Libertines y más

Después de diez años sin realizarse, el Festival BUE del país trasandino regresa con una nueva versión para el próximo 15 y 16 de octubre. El evento previamente había confirmado dos nombres: Iggy Pop y Wilco, a los que ahora se agregan The Flaming LipsThe Libertines, Pet Shop Boys Toots & The Maytals.

Ustedes dirán, ¿y qué tiene que ver esto con nosotros?. Pues bien, sabemos que Chile, junto a Brasil y a Argentina, es una de las tres plazas sudamericanas donde la mayoría de las bandas agenda fechas en sus giras por la región, por lo tanto, existe la posibilidad de que las agrupaciones confirmadas para el espectáculo del país vecino también se presenten acá, ya sea en el marco de un festival (Primavera Fauna siempre se ha hecho en noviembre, pero quizás adelanten su edición este año) o con algún show en solitario.

Hasta el momento, de los grupos que ya forman parte del cartel del Festival BUE, el único que ha confirmado su presencia en nuestro país es Wilco, en un concierto que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Enlace corto:

Comentar

Responder