Elton John en nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Jueves, 7 de Febrero de 2013 | 1:39 pm | No hay comentarios
Elton John en nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Como te hemos estado informando, Queens Of The Stone Age se encuentra preparando su próximo álbum. Mediante anuncios en Facebook, la banda ha dado a conocer detalles de la producción que reunirá a la formación original.

En primera instancia te contamos que Nick Oliveri había grabado la voz de una nueva canción. Luego, Dave Grohl comunicó que había grabado la batería para algunas canciones y, finalmente, te contamos acerca de la participación de Mark Lanegan.

Ahora se ha confirmado un nuevo invitado para este séptimo álbum de estudio y se trata, nada más ni nada menos, que de Elton John. La información fue revelada en una entrevista del programa Chelsea Lately, conducido –por ahora- por Dave Grohl, quién además grabó baterías para el próximo disco del Sir.

Grohl señaló que “recientemente, Elton y yo grabamos algo juntos. Algo que la gente no se imagina que los dos hacemos juntos”. Tras ello, Elton John confirmó que se trataba de una nueva canción para Queens Of The Stone Age y agregó: “Yo estaba en Las Vegas y volé de regreso a Los Angeles. Engelbert Humperdinck me había escrito una carta muy dulce y me pidió cantar a dúo con él, es parte de mi historia y yo no podía decir que no, así que fui y grabé una canción con él”.

Respecto al trabajo que Dave Grohl está realizando para el disco, John comentó que “tocó la batería en cada toma, y cada una de ellas era increíble”. Con esto, el británico se transformó en la nueva sorpresa de QOTSA, sumándose a Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Jake Shears.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...