El susto que inspiró “Another Day To Die” de Overkill

Sábado, 9 de Agosto de 2014 | 11:41 am | No hay comentarios
El susto que inspiró “Another Day To Die” de Overkill

Overkill lanzó un nuevo disco, sucesor de “The Electric Age” (2012), “White Devil Armory”, donde la banda, una de las “veteranas” del thrash, sigue su tranco firme de rock directo y sin misericordia. Pero Bobby “Blitz” Ellsworth y los suyos también han discutido temas alrededor de este lanzamiento, como aquel que inspiró su canción “Another Day To Die“.

Un susto que Ellsworth tuvo cuando “cancelé un show en Hamburgo y terminé en el hospital al borde de la neumonía y toda esa mierda. Recuerdo haberme quedado en el hospital tratando de recuperarme de esto, y llega este tipo y me dice ¡que me quedaban seis meses de vida! Estuve despierto toda la noche en mi computador viendo a quién le debía plata y quién me debía a mi”, según lo que comentó a Rock Sverige.

“Blitz” estaba desesperado tras 12 horas de dar vueltas y pensando: “No me esperaba esto, y menos que las noticias llegaran a mí en un inglés tan mal pronunciado”. Luego llegó la doctora a cargo, quien le preguntó: ‘¿De qué estás hablando? No, lo que el quiso decir era que, si no cambias tus hábitos en seis meses, volverás al hospital una y otra vez’. Un problema de idioma, pensando en alemanes que no saben inglés muy bien.

Tras el episodio, compuso “Another Day To Die” y tuvo un buen efecto en él porque dejó de fumar de inmediato. Un susto que valió la pena. Acá está la canción, incluida en el último disco de Overkill:

Enlace corto:

Comentar

Responder