El sugerente mensaje de The Postal Service

Martes, 22 de Enero de 2013 | 10:30 am | Comentarios (1)
El sugerente mensaje de The Postal Service

En octubre del año pasado, Ben Gibbard, integrante de la dupla The Postal Service, señaló en una entrevista con Spinner que “la gente no debería hacerse esperanzas. No hay planes de hacer un segundo disco. Hacer música con computadores supone un trabajo demasiado laborioso y no tengo paciencia para ello”. Con ello dejó muy pocas posibilidades para pensar en una reunión, pero al parecer el dúo californiano habría cambiado de opinión.

La frase “The Postal Service 2013” fue publicada en su Sitio Oficial y, a pesar de que no se conoce más información al respecto, ya han comenzado las especulaciones en las redes sociales. Si bien el mensaje sólo habla de un posible regreso durante este año, se comenta que podrían presentarse en el festival de Coachella y lo más probable es que sea con su único álbum de estudio “Give Up” (2003).

También se habla de una reedición de su disco debut y de su participación en el próximo festival Primavera Sound, pero lo único certero es que por ahora sólo queda esperar a que Gibbard y Tamborello decidan anunciar los planes que vienen tras el sugerente mensaje.

Enlace corto:
(1)
  1. JOSE MOREIRA says:

    loco ojala que sea el primavera Sound, estoy vivendo en BCN, y voy este año, hoy miércoles a las 19:00 hrsde acá (15:00hrs chile), dan a conocer el cartel completo, donde ya esta confirmado Blur…seria increible ver a postal Service también…

Comentar

Responder