El nuevo disco de The Used a cambio de un tweet

Viernes, 28 de Agosto de 2009 | 7:32 pm | Comentarios (7)

El lunes 31 de agosto The Used impactará la esfera de Twitter con la primera experiencia en esta red social para escuchar por 24 horas un álbum nuevo de una banda. La admisión?, muy simple. Cada persona que tiene Twitter puede acceder a la listening party haciendo un tweet.

La fiesta de escucha virtual de “Artwork”, el nuevo álbum de The Used, dará a los fans la oportunidad de escuchar todo el álbum a cambio de un Tweet en la fecha de lanzamiento. La fiesta de escucha se hosteará exclusivamente en http://twitter.theused.net.

Para estar adentro debes twittear “You can listen to the new @wearetheused album #Artwork today for 24 hours only at http://twitter.theused.net” y listo!

Una vez dentro, los fans pueden escuchar en streaming el álbum completo, ver otros fans participando de la escucha, y ser alguno de los primeros en comprar el álbum en iTunes, Rhapsody o TheUsed.net. Como bono especial, los fans podrán escuchar en streaming dos lados B, “On The Cross” (Save Yourself Mix), y “In A Needle” junto con el álbum.

Enlace corto:
(7)
  1. Interesante para los amantes de Twitter y de la música… (y de The Used) http://tinyurl.com/mfd5g4

  2. Catalina says:

    Querido Artwork, allá voy!

  3. gató says:

    :D!!!! es muy bueno ese disco igual lamentablemente ya se filtraron los temas pero yo como un ancioso fans los descarge por curioso :D! y ahi estare para escuxarlos me are un tuwiter o como sea :D!

  4. hashpipe says:

    QUE CD MAS FOMEE !
    PONGANNN MAS COSAS DE THE KILLERS EN CHILE !!

  5. ricardo says:

    seguramente the killers son mas entretenidos haha.
    pesimo el disco nuevo de the used.

  6. scrol says:

    sera the used. pero no me vengan con que the killers es mas “entretenido” a brandon flowers se le fue el brillo hace rato. pura parafernalia.

  7. nicolas says:

    el disco es aburridisimo demasiado remasterizado yo me quedo con los primeros discos de the used, este en verdad trate de darle la vuelta unas 3 veces lo escuche es aburridisimo

Comentar

Responder