El musical de The Flaming Lips

Martes, 14 de Agosto de 2012 | 12:40 pm | No hay comentarios
El musical de The Flaming Lips

Desde 2007 se rumoreaba que The Flaming Lips estaba preparando un musical basado en su álbum “Yoshimi Battles The Pink Robots” (2002), finalmente se revelaron detalles sobre este proyecto. El título del musical será “Yoshimi” y su trama girará en torno una joven artista japonesa (Yoshimi) que se enfrenta a la batalla de su vida: la batalla por su vida. Ella viaja sola por un fantástico mundo de robots en el que emprende una guerra contra el destino. ¿Será su voluntad lo suficientemente poderosa para sobrevivir y dominar las fuerzas del mal que amenazan con destruirla?

Este musical tiene fecha de estreno para el 6 de noviembre y estará en cartelera hasta el 16 de diciembre en “La Jolla Playhouse” de San Diego, California. La producción del evento estará a cargo de Des McAnuff, y también incluirá música de otros discos de The Flaming Lips: “The Soft Bulletin” (1999) y “At War With The Mystics” (2006).

En un comienzo, iba a ser Aaron Sorkin, guionista de “The Social Network”, quien estaría a cargo del guión de este trabajo, pero habría renunciado al proyecto al ver que todos los diálogos serían cantados.

Enlace corto:

Comentar

Responder