El misterioso mensaje de Queens Of The Stone Age

Miércoles, 13 de Febrero de 2013 | 10:00 am | Comentarios (5)
El misterioso mensaje de Queens Of The Stone Age

Sin duda, el sexto álbum de estudio de Queens Of The Stone Age ha dado mucho que hablar y pensar. Luego de que se confirmara la presencia de Elton John, Mark Lanegan, Jack Shears, Dave Grohl, Trent Reznor y Nick Oliveri en la nueva placa, ayer la banda liderada por Josh Homme envió un misterioso dibujo que tiene un mensaje oculto, destinado a la revista Kerrang. Este dice lo siguiente:

Queridos Kerrang

Hay algunas cosas que no se pueden arreglar, así que…

En este disco llegamos a una conclusión: El mejor truco de todos es que no hay ningún truco.

Las canciones son un documento en tiempo real de frenéticas subidas y bajadas del año pasado. Esto no siempre puede funcionar como un reloj. Así que, en lugar de controlar la dirección de nuestras grabaciones, hemos decidido cargar la escopeta con nuestra causa emocional. Abrazamos nuestra maldad, retuvimos lo horrible, lamimos la locura y apartamos la belleza. Como resultado, estamos en la nube 9.

No puedo escribir más porque mi teléfono está muriendo.

Queens Of The Stone Age.

En la imagen enviada por la banda, aparece un brazo con cinco relojes. Los tres primeros son analógicos y señalan las 9 horas. Los dos restantes son digitales y muestran las 9:99.

¿Cuál será el misterio que envuelve a QOTSA con el número 9? Pronto lo sabremos.

MENSAJE QOTSA

Enlace corto:
(5)
  1. Cabezas says:

    Este es el tercer mensaje críptico, y la primera frase (some things you can`t fix) corresponden a una canción de las Desert Sessions vol.10 (Holey Dime).
    Ahora apareció un cuarto mensaje, por lo q se arma la siguiente frase “A stitch in time will save you 9, but some things you can’t fix so if you find you’re out of time, then…” (Una puntada en el tiempo puede salvarte 9, pero algunas cosas no podrás arreglar así que si ves que se te acaba el tiempo, entonces…)

    Claro, todo esto es especulación, incluso en los mismos mensajes ellos dicen que nos pueden estar haciendo correr en círculos con esto

  2. Recuerden ayudarnos con la campaña para que cambien el horario de Puscifer en Lollapalooza y así deje de toparse con Queens of the Stone Age. Por favor pongan me gusta en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/LollapaloozaCDH?fref=ts y publiquen reclamos en el facebook de Lotus y Lollapalooza. También pueden escribir mensajes en Twitter a Lollapalooza y Perry Farrell. Necesitamos ser más personas reclamando para poder ejercer presión. Inviten a sus amigos a hacer lo mismo… esto también beneficia a los fans de The Hives y Passion Pit. gracias

  3. ANDRES says:

    HAY UN 666 INVERTIDO EN LA MUÑECA…

  4. ANDRES says:

    LOS RELOJES FORMAN ESTA IMAGEN DE ARRIBA HACIA ABAJO. TIENE MUCHA LOGICA “EL TRUCO”

    http://4.bp.blogspot.com/-NngZp_RN4oQ/UCUGilzl62I/AAAAAAAAAEg/VreOVmVcYDs/s1600/666-S_3.jpg

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...