El infomercial de Josh Homme

Miércoles, 23 de Mayo de 2012 | 6:26 pm | Comentarios (15)

El próximo lunes, la agrupación pop/glam/disco Scissor Sisters lanzará su último trabajo en estudio, titulado “Magic Hour”. No obstante, esta no sería una noticia fuera de lo común, si no es por la promoción televisiva de la que ha sido parte el álbum. Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, se mandó un infomercial de antología, presentando la placa de la banda como un producto de calidad que “te llevará a la pista de baile y te mantendrá en la pista de baile por siempre”, entre otras características. Incluso el movimiento de manos de Homme, intenta emular a los peores infomerciales de la historia; todo intencional, claro está. Y así sigue, al mejor estilo Troy McClure de Los Simpson. Véanlo ustedes mismos.

Enlace corto:
(15)
  1. Daniel González S says:

    Es una parodia. Una burla pública (que incluso le puede costar hasta una demanda en EEUU, por desprecio público con publicidad -incluyendo las visa/master/etc.). Ya que en el video hace gestos de sarcasmo evidentes, y lo ofrece a 3 1/2 cuotas (que no existen en ninguna parte del mundo) y el valor de las cuotas es de US$ 19.99.9 (ese número no existe, menos en dolares). Ahora, si a Josh le gusta Scisors Sisters, quién sabe, probable. No hay mejor publicidad, que la contrapublicidad.

  2. Oscar says:

    xdxdxd la cagooo!

  3. Jesucristo says:

    Un milagro

  4. Camilocha says:

    *there is no money back, jajajajja, amo a este hombre, una mente maestra bajo ese jopo pelirrojo y esos gestos sarcásticos son para morirse. Ya poh, tráiganlo de nuevo junto a sus reinas de la edad de piedra!

  5. Pablo says:

    Wuauuuuuu!!!! nuca había estado ante algo tan ilegal en mi vida como esta parodia!

    Daniel, nunca en la existencia del universo había escuchado algo tan correcto, legal y culto!!!

  6. Daniel González S says:

    Aunque no lo crean en EEUU te demandan por menos, así es el derecho consuetudinario. Falta leer cabros, los rockeros en general son muy ignorantes. Así es la vida y al que le duela, que se aguante…

  7. pamela says:

    Entonces que demanden a SNL entero, así como pa empezar con algo digo yo.
    Les dejo este video de Dave Grhol y Scissor Sisters.

Comentar

Responder