Foo Fighters se toma receso indefinido

Martes, 2 de Octubre de 2012 | 2:50 pm | No hay comentarios
Foo Fighters se toma receso indefinido

Todo indica que el pasado sábado 29 de septiembre fue la última presentación de Foo Fighters sobre un escenario, al menos hasta nuevo aviso. Esto porque la banda, según propias palabras de su líder Dave Grohl, se toma un descanso indefinido. El mensaje fue lanzado a través de la cuenta oficial de Foo Fighters en la red social Facebook, en una foto con las clásicas dos F, y donde Grohl escribe el siguiente mensaje dirigido a sus fans:

Hola a todos…

Les habla Dave. Sólo quería escribirles y agradecer a todos nuevamente desde el fondo de mi corazón por otro año increíble (¡Nuestro número 18, para ser exactos!). Nunca hubiésemos podido lograr esto sin ustedes…

Nunca, ni en mis sueños más locos, me imaginé que Foo Fighters llegaría tan lejos. Nunca pensé que PODRÍA llegar tan lejos, para ser honestos. Hubo momentos en que creí que la banda no sobreviviría. Hubo otros en que quise darme por vencido. Pero… no puedo darme por vencido con esta banda. Y nunca lo haré. Porque no sólo es una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí… hablaba en serio. No estoy seguro de cuándo Foo Fighters vuelva a tocar. Se siente raro decir eso, pero es algo bueno que todos nosotros nos separemos por un tiempo. Es una de las razones por las que seguimos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca he querido NO estar en esta banda. Sin embargo, a veces es bueno poner las cosas de vuelta al garage por un tiempo…

Pero nada de holgazanear o de vacaciones todavía… Estoy concentrando toda mi energía en terminar mi documental “Sound City” y el álbum del mismo, que será lanzado mundialmente en un futuro próximo. Un año de desarrollo, y que podría ser el proyecto más importante en el que he trabajado. Prepárense… ya se viene.

Taylor, Nate, Pat, Chris, Rami y yo… estoy seguro de que nos veremos por ahí, en alguna parte…

Gracias, gracias, gracias…

Dave

Ahora queda esperar que el tiempo entregue una respuesta de si Foo Fighters volverá a subir a los escenarios.

Enlace corto:

Comentar

Responder