El doctor de Paul Gray es acusado de homicidio culposo

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 | 1:49 pm | No hay comentarios
El doctor de Paul Gray es acusado de homicidio culposo

El doctor Daniel Baldi, médico de Paul Gray, ex bajista de Slipknot fallecido en mayo de 2010 a causa de una sobredosis accidental, fue acusado de homicidio culposo por estar relacionado a otras siete muertes de similares características. Los cargos apuntan a que el especialista recetaba altas dosis de analgésicos a pacientes que acabaron falleciendo, y las autoridades de Iowa optaron por cerrar la clínica donde ejercía su profesión.

Cabe recordar que la autopsia del malogrado bajista, indicó que su muerte se debió a una sobredosis de morfina y fetanilo, este último un analgésico de los más poderosos que existen, el cual incluso se usa como anestésico.

Por su parte, la banda emitió el siguiente comunicado oficial a través de su página Web:

“Como la muerte de nuestro hermano Paul Gray aún está muy reciente para nosotros, la familia Slipknot, este nuevo acontecimiento nos ha producido rabia y tristeza. El hecho de que esta persona se aprovechara de la enfermedad de nuestro hermano cuando debía ayudarle, ha conmocionado a toda nuestra familia. Sólo esperamos que se haga justicia y que esto NUNCA más le ocurra a alguien. Nuestros pensamientos están con las familias de las otras víctimas. Planeamos cooperar en todo lo que nos sea posible para que esta tragedia jamás se repita, y asegurarnos de que este hombre pague por lo que hizo”.

Enlace corto:

Comentar

Responder