El Cruce en el Teatro Oriente

Martes, 3 de Agosto de 2010 | 2:01 pm | Comentarios (1)

El Cruce prepara mega evento para conmemorar once años de vida. Un recorrido por su amplia discografía y acompañamiento de orquesta, serán algunas de las sorpresas para celebrar “El Cruce de Lujo” en el Teatro Oriente.

Considerada como una de las bandas de blues con mayor trayectoria en la escena nacional, El Cruce celebra once años de vida y lo hará en grande el próximo 28 de agosto en el Teatro Oriente. “El Cruce de Lujo” es el nombre del evento que Felipe Toro y Claudio Valenzuela preparan para conmemorar un nuevo aniversario; un espectáculo inédito en la historia de la banda, con una puesta en escena de gala con versiones orquestadas de los clásicos del grupo, canciones populares apoyadas por una sección de vientos, cuerdas y coros que le darán un sonido grandioso y nuevo, nunca antes realizado.

En 2009, El Cruce editó el disco doble “10 Años De Blues Criollo”, por Sello Oveja Negra, que agrupa los tres primeros discos de la banda: “PeaceCo”, “A Lo Amigo” y “A Mi País”. Además, el disco contiene versiones en vivo de algunos tracks de su última placa “770”, editado por el mismo sello y que es un álbum cargado de emocionalidad ya que ese número corresponde a la casa ubicada en la calle Cumming que ha recogió por más de cuatro años los recuerdos, experiencias y ensayos de la banda y que perdieron debido al pasado terremoto en Chile.

“El Cruce de Lujo”, será un repertorio cuidadosamente elegido que buscar inundar al Teatro Oriente de una atmósfera de elegancia, excelencia artística y por supuesto la energía a la que El Cruce tiene acostumbrados a sus fans, quienes deberán asistir al evento vestidos de la mejor tenida de gala.

El Cruce de Lujo
28 de agosto, 21:00 hrs.
Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 099)

Valor pre-venta:

  • $5.000 Platea Alta
  • $7.000 Platea Baja

Enlace corto:
(1)
  1. pamela breguel says:

    que genial! el cruce debe ser una de las mejores bandas que hay. Espero con ansias ir a verlos

Comentar

Responder