El bajista Nick Allbrook deja Tame Impala

Lunes, 20 de Mayo de 2013 | 11:57 am | No hay comentarios
El bajista Nick Allbrook deja Tame Impala

Pese a que “Lonerism” fue uno de los mejores discos de 2012, y que el éxito de la banda liderada por Kevin Parker se ha vuelto de carácter planetario, eso no hace que todo se queda tal como está. De hecho, para los australianos habrá cambios, todo esto después del anuncio oficial de la partida del bajista Nick Roland Paisley Adams Allbrook, más conocido como Nick Allbrook, de la banda (tercero de izquierda a derecha en la imagen). Esto a través de un extenso comunicado donde explican las razones de su partida y que todo, en resumidas cuentas, queda bien:

Hola fans, amigos y seguidores:

Tenemos grandes noticias. Es el fin de una era. Esta noche Nick tocó su último show con nosotros. Nick Roland Paisley Adams Allbrook está saltando fuera del vagón de Tame Impala para reordenar su cabeza y sus ideas y hacer un intento de asimilarse en la sociedad. Una tarea que el resto de nosotros tememos tener que hacer un día de estos…

De todas formas, el heredero al trono es nuestro super mejor hermano de sangre musical de un largo tiempo Cam Avery, primate/mujeriego/ex-golfista. Ustedes pueden recordar a Cam de bandas como The Growl y POND, en las que Avery no toca el bajo pero uhhhhh, así es como lo hacemos.

Entonces, Nick tocó su último show con nosotros en el Anfiteatro Belvoir esta noche, el mismo lugar donde él tocó por primera vez con nosotros 4, 5 ó 6 años atrás. No estamos seguros, nos perdimos un poco en el tiempo.

Estamos super felices por nuestro hermano Nick y le deseamos lo mejor en sus múltiples malditamente asombrosos emprendimientos que él tiene en estos momentos… Good on ya brah

Acá una muestra de ellos en vivo:

Enlace corto:

Comentar

Responder