Eagles Of Death Metal dio su primer show tras el ataque sufrido en París

Lunes, 15 de Febrero de 2016 | 12:14 pm | No hay comentarios
Eagles Of Death Metal dio su primer show tras el ataque sufrido en París

El pasado 13 de noviembre fue un día de angustias y dolor, de esos donde las tragedias te pisan los talones de la empatía, y el horror se siente un poco más cercano. Ese día, en París, se registraron ataques terroristas y el episodio más sangriento y más terrible de la jornada fue el ocurrido en el Teatro Bataclan, donde murieron 89 personas tras una balacera en medio del show de Eagles Of Death Metal.

Tras ello, la banda encabezada por Jesse Hughes quedó completamente afectada, cancelaron shows, aunque concretaron su regreso a los escenarios gracias a una invitación de U2, en París, el 7 de diciembre pasado.

Pero la banda que vendrá a Lollapalooza Chile 2016 todavía tenía un paso pendiente, el más importante: volver a presentarse en solitario, y lo hicieron el pasado sábado 13 de febrero en Estocolmo, Suecia, dando vuelta a la página de un amargo episodio que la banda no olvidará, pero que tampoco los estancó. Mira un registro de –la canción que a esta altura es un himno– “I Love You All The Time” aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder