DVD de Iron Maiden ya es oro en Chile

Miércoles, 8 de Julio de 2009 | 6:18 am | Comentarios (4)

Editado en Chile en mayo de este año, el DVD Flight 666 de Iron Maiden ya consiguió la categoría de Oro por sus ventas que superan las 2.500 unidades.

En nuestro país el DVD fue editado en tres formatos: DVD DOBLE (Standard) BLU-RAY y DVD DOBLE (Deluxe), siendo este último el favorito de los fans.

Tras una exitosa pre-venta, en donde más de mil fans lo reservaron, el status de Oro se esperaba en cualquier momento y consagra a Chile como una de los países con mayor cantidad de fieles seguidores de la banda.

FLIGHT 666 documenta la primera etapa del legendario tour mundial Somewhere Back In Time; el que los llevó a recorrer 70.000 kms. alrededor del planeta, tocando en 23 conciertos y cinco continentes en sólo 45 días. Una de las estrellas de la cinta es el característico Boeing 757, Ed Force One, que llevó a la banda, a todo su equipo técnico y 12 toneladas de equipamiento, además de ser piloteado por el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, un piloto completamente calificado y capitán aéreo activo de Aerolíneas Astraeus.

Enlace corto:
(4)
  1. darky says:

    u.u iron maiden es lo mejor

  2. consagrado says:

    jaj.. como te vai a consagrar con 2500 copias??… no dudo que hayan muchos fieles seguidores.. pero el numero da risa

  3. Sir Metal says:

    y el ValOr..?? 8)

Comentar

Responder