Dura condena para Ian Watkins por abuso sexual a niños

Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 | 12:22 pm | Comentarios (8)
Dura condena para Ian Watkins por abuso sexual a niños

Ian Watkinsfrontman de Lostprophets fue detenido y acusado de múltiples cargos de pedofilia y abuso infantil hace más de un año, y en octubre el resto de los Lostprophets decidió que lo mejor era disolver la banda.

En noviembre comenzó el juicio contra Ian Watkins, por trece cargos de abuso infantil, incluyendo dos intentos de violación a bebés, donde el cantante se declaró “culpable” de los cargos y aceptó que es un pedófilo, así como también lo hicieron las dos mujeres que también formaron parte de las acusadas en el juicio, realizado en Gales.

Hoy se dio a conocer la sentencia contra Watkins por estos cargos, que asciende a 35 años de prisión, 29 de prisión efectiva, y seis de licencia, y deberá tener 2/3 de la condena cumplida en pos de proceder a pedir medidas en su beneficio. en una condena que fue leída por el juez y que indica que “él y sus cómplices son peligrosos para la sociedad” y que “alcanzaron nuevos niveles de depravación“. Sus cómplices fueron condenadas a 14 y 17 años de prisión, respectivamente.

Parte de los argumentos para la condena también se basaron en la “falta completa de remordimiento” de Watkins y que durante el juicio se mostró “maravillado de lo que se mencionaba en los testimonios”.

Enlace corto:
(8)
  1. Pabloko says:

    loko qliao!

  2. que pena me da tengo ganas de llorar , maldito tonto por que hiciste todo esta mierda mira en lo que te convertise 🙁

  3. chabukita says:

    hijo de la gran puta!

  4. ojala le dejen el chico pal chico en la cana!

  5. pojpokj says:

    Que terrible por los fans de la banda loco …………. un desastre

  6. Que asco me da este wn, asco!. Ojala tengas una condena fisica y mental las 24 horas, ojala no duermas, no descanses, ni siquiera tengas oportunidad de disfrutar algo de nuevo en tu puta vida. Hijo de puta!

  7. no se, algo me dice que hay una mano negra detras de todo esto te hicieron hueon ian , ya que no estabas 100% con tu cabeza buena y cometiste una gran estupides y caiste bien bajo espero que algun dia pidas perdon por las cosas que hiciste .pero te seguire por siempre .

Comentar

Responder