Dragonfly se baja de Heavy Fest y se confirman nuevas bandas

Miércoles, 17 de agosto de 2016 | 1:26 pm | No hay comentarios
Dragonfly se baja de Heavy Fest y se confirman nuevas bandas

El próximo 30 de septiembre se va a desarrollar la primera versión del Heavy Fest en nuestro país – Kmasu Premiere (Blanco Encalada 2850, Santiago Centro)-. El festival reunirá a los mejores exponentes del power metal de España.

El espectáculo ya había confirmado la asistencia de Dünedain (nombre con una vasta trayectoria en su país de origen), Arkania (banda que pasará a un hiato después de su presentación en Chile), Infamia (que hará su debut en Sudamérica para mostrar su último trabajo de 2015, “Sin Respiro“) y Dragonfly, un grupo bien conocido en suelo nacional. Lamentablemente, estos últimos debieron bajarse del espectáculo por razones que implican al contrato de su visita.

En reemplazo de la agrupación formada en Argentina, la producción a cargo del evento ha comunicado que se suman dos números locales: los legendarios Tumulto y Vastator, ambos llegando a poner la cuota de thrash que le faltaba al show.

Las entradas para el Heavy Fest se encuentran disponibles a través de los sistemas aDatos y Ticketek con los siguientes precios (sin cargo por servicio):

  • Preventa General (sólo mediante aDatos): $30.000
  • General (sólo mediante Ticketek): $35.000
  • Vip + Meet & Greet: $45.000

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...