Dos nuevas bandas se suman a The Metal Fest 2014

Jueves, 9 de Enero de 2014 | 10:15 pm | Comentarios (5)
Dos nuevas bandas se suman a The Metal Fest 2014

Hace más de un mes, la tercera versión de The Metal Fest anunciaba a sus primeros artistas. Megadeth, Venom, At The Gates e Hypocrisy eran los cuatro nombres para la cita metalera, sin embargo, hay malas noticias para los fánaticos de Venom, ya que la oficina que maneja a la agrupación declaró que, al extenderse su gira por Asia, es imposible cumplir con las fechas previstas para este lado del mundo. Quienes deseen devolver su ticket por este inconveniente, pueden hacerlo donde mismo lo adquirieron a partir del lunes 12 de enero.

Pero vamos con las buenas noticias: hoy la producción anunció que se suman al evento los canadienses de Voivod, los cuales venían a la versión del año pasado, pero vieron truncada su visita por la enfermedad de Denis “Snake” Bélanger. El otro nombre que se suma al cartel es Dark Angel, banda americana clásica del thrash metal, quienes vienen reuniéndose por segunda vez luego de casi ocho años de hiato.

En resumen, el cartel va de esta forma:

  • Megadeth
  • At The Gates
  • Hypocrisy
  • Voivod
  • Dark Angel

Además esta versión contará con dos escenarios nacionales. Estaremos informando de las bandas que estarán ahí, estén atentos.

Las entradas para The Metal Fest tienen un costo de preventa de $30.000 + cargo por servicio en el sistema Puntoticket.

Enlace corto:
(5)
  1. Presbiteriano says:

    No entiendo cómo se permite que venga a chile tamaña cantidad de bandas satánicas. Recapaciten niños, que el diablo les entra por todas partes.

  2. Francisca says:

    SAQUEN A MEGADETH YA ME TIENE CHATA EL COLORIN QLO…!!!

Comentar

Responder