DIIV cancela su participación en Primavera Fauna

Sábado, 16 de Noviembre de 2013 | 11:58 am | No hay comentarios
DIIV cancela su participación en Primavera Fauna

El próximo 23 de noviembre se realizará la tercera edición del festival Primavera Fauna en las piscinas del Espacio Broadway, y cuenta con invitados tales como M.I.A., Spiritualized, Cut Copy, CSS, Devendra Banhart, The Twelves, Breakbot, Solange, The DrumsLos Bunkers, Javiera Mena, Álex & Daniel, Coiffeur, Ellen Allien, Mostro y Matías Aguayo, entre muchos otros.

Pero hay una banda que se restó de esta cita bajo el sol. Se trata de DIIV, que canceló su participación en el evento que se prepara para el próximo fin de semana con este mensaje:

1401622_598986890136632_591561981_o

 

La nota se traduce “DIIV cancela su próxima gira por Sudamérica por razones personales. Estamos profundamente apenados por cancelar estas fechas con tan poco aviso, y esperamos compensar a nuestros fans en Brasil, Chile y Argentina en el futuro”.

La producción del evento ya tiene un nuevo artista, se trata de Luke Jenner, vocalista de la banda neoyorquina The Rapture, quien viene a presentar su nuevo proyecto en solitario, con un set de canciones que aún no presenta en vivo. Jenner ocupará el mismo horario de DIIV.

HORARIOS FINAL PF

 

Enlace corto:

Comentar

Responder