Detalles del regreso de Kings Of Convenience a Chile

Jueves, 3 de Diciembre de 2015 | 1:41 pm | No hay comentarios
Detalles del regreso de Kings Of Convenience a Chile

Luego de su exitoso paso por Chile en 2011, Kings Of Convenience vuelve a nuestro país para presentar de manera íntegra su primer trabajo discográfico, “Quiet Is The New Loud” (2001), lanzado hace ya largos 14 años.

Haciendo gala de sus armonías vocales y sus suaves arreglos de guitarra influenciados por el folk tradicional de puntales del género como Simon And Garfunkel, Nick Drake y Leonard Cohen, inclusive, el binomio formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Boe, se supo abrir camino desde su natal Noruega, para transformarse en un número que logra concentrar la atención en cualquier lugar o festival, más allá de que, en sus 16 años de carrera, sus apariciones públicas no hayan sido lo suficientemente continuas.

En el marco de un nuevo ciclo de Estudio Estéreo, que proyecta shows que se mueven dentro de un carácter más intimista, la cita está programada para el próximo 27 de enero a las 21:00 hrs. en el Teatro Municipal de Santiago -un recinto que se ha abierto a recibir actos menos sectarios-, y las entradas se pueden adquirir en ESTE LINK, o directamente en boleterías del Teatro Municipal. Los valores van desde los $30.000 a los $75.000.

Afiche Kings Of Convenience

 

 

Enlace corto:

Comentar

Responder