Detalles del nuevo álbum de Foo Fighters

Viernes, 16 de Mayo de 2014 | 11:12 am | No hay comentarios
Detalles del nuevo álbum de Foo Fighters

Wasting Light” (2011) fue, sin dudas, el disco que le dio a Foo Fighters el estatus de banda a nivel mundial. No sólo el éxito comercial los acompañó, sino que también muy buenas críticas. Y ahora, la banda comandada por el inquieto Dave Grohl anuncia su nuevo álbum, el octavo, todavía sin título ni fecha de estreno, pero por lo menos fechado para la primavera de este año en nuestro hemisferio (otoño para el hemisferio norte).

Además, en un comunicado se dio a conocer el proceso del trabajo para este disco, con Grohl grabando además para su programa en HBO. Foo Fighters grabó ocho canciones, cada una en una ciudad diferente, con una leyenda de la música diferente, y con Grohl preocupándose de editar las líricas de las canciones hasta el último momento “para alcanzar a recoger las experiencias de las entrevistas y personalidades de la gente con la que trabajamos”, como cita el comunicado.

Habrá que esperar más detalles, pero viendo el desfile de figuras de la música en “Sound City“, no se puede esperar poco de los featurings para este álbum, uno de los más anticipados del 2014.

Enlace corto:

Comentar

Responder