Detalles del concierto de Scott Reynolds en Chile

Jueves, 11 de agosto de 2016 | 2:30 pm | No hay comentarios
Detalles del concierto de Scott Reynolds en Chile

A fines de julio se anunciaba que Scott Reynolds de All -la banda que tres miembros de Descendents formaran en 1987-  se iba a presentar en nuestro país el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, no hubo mucha más información al respecto.

Pues bien, hoy se han confirmado más detalles sobre el evento. El cantante actuará en el Bar Loreto con un set acústico a través del que repasará los grandes clásicos de All, junto al material más conocido de su proyecto solista y de sus otros grupos (The Pavers y Goodbye Harry). Además, previo el show (que parte a eso de las 20:00 Hrs.), se proyectará el excelente documental “Filmage: The Story Of Descendents/All“, estrenado en 2013. También se sorteará un vinilo del último disco de Descendents, “Hypercaffium Spazzinate“, publicado el reciente 29 de julio.

Las entradas para el concierto están disponibles en tiendas Nothing Clothes (Portal Lyon), De La Vida Tatto (Merced 839 local 76, metro Plaza de Armas) y Voz Propia (Portal Lyon) a un precio preventa de $10.000.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...