Detalles de nuevo recinto y ticketera para festival We Are One

Martes, 8 de Diciembre de 2015 | 2:41 pm | No hay comentarios
Detalles de nuevo recinto y ticketera para festival We Are One

El 04 de marzo en el Teatro Cariola se realizaría el festival We Are One, que traerá a Belvedere, Mute y Adrenalized a escenarios de nuestro país, además de Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Además, este cartel estaba encabezado por Lagwagon, una de las instituciones del punk rock estadounidense, lo que se notó en su intensa visita a Chile en 2013, y con “Hang“ (2014), su primer disco en nueve años, tras “Resolve” (2005).

Pero BTS Producciones a través de un comunicado, donde culpó a Puntoticket de “diferencias irreconciliables” que se traducen en que esta ya no será la ticketera del evento, y por su exclusividad con el recinto de San Diego, el recinto tendrá que ser otro.

Ahora tenemos lo nuevos detalles de We Are One Chile 2016, que se hará el próximo 04 de marzo, tal como estaba anunciado, pero en Kmasu Premiere (Blanco Encalada 2850), con entradas a la venta a $ 20.000 en preventa hasta el 31 de diciembre a través de Ticketek. En paralelo se realiza ya la devolución de tickets a través de Puntoticket. Además, para quienes compraron sus boletos sin recargo, existe la posibilidad de cambiar los tickets en The Knife y Kmuzzik.

NUEVO LOCAL Y TICKETERA CONFIRMADOS PARA WE ARE ONE TOUR – CHILE 2016 El nuevo local para el show será KMASU PREMIERE…

Posted by Producciones Bts on martes, 8 de diciembre de 2015

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...