Detalles de Mini Neutral y fiesta post-Festival Neutral 2014

Jueves, 13 de Febrero de 2014 | 4:49 pm | No hay comentarios
Detalles de Mini Neutral y fiesta post-Festival Neutral 2014

El próximo 1 de marzo se realizará una nueva versión del Festival Neutral. Esta vez, el evento tiene nombres tan importantes como Jorge González, Astro, Congelador, Electrodomésticos, Felicia Morales, Dënver y Colombina Parra; los argentinos Juana Molina y Coiffeur, el uruguayo Franny Glass y el músico alemán radicado en Chile Atom TM. Pero no sólo existe Neutral sino que varias instancias más para que los asistentes la pasen bien.

Mini Neutral, el escenario familiar/infantil de Neutral, tendrá al dúo Prehistöricos, al músico peruano Chico Unicorio, a DJ Pi realizando una clínica de DJ para niños y a Ervo Pérez a cargo del taller de circuit bending, además de presentarse junto a Bending Toyz.

Además, Yeimy Navarro, famosa por sus actuaciones en vivo junto a Gepe y Astro, dictará una clase de baile donde repasará parte de las coreografías en las que ha trabajado. Todas estas actividades tienen entrada liberada, restringida al aforo del Puma Lab.

Luego la fiesta continúa en el Centro Arte Alameda desde las 23:00 horas al mando de DJs del netlabel independiente Discos Pegaos: DeMentira, Vaskular y Tonossepia. Quienes tengan su entrada para Neutral 2014 podrán ingresar gratis presentando su pulsera, y quienes no, podrán comprar su entrada en la puerta del recinto a $3.000.

Las entradas para el Festival Neutral 2014 continúan a la venta en boleterías del centro GAM y en el sitio web www.gam.cl. Hasta el día 28 de febrero éstas tienen un valor de $ 15.000 ($ 16.000 si las compras por internet), mientras que el 1 de marzo costarán $ 18.000. Los niños de hasta 10 años entran gratis.

Cabe recordar que los asistentes al Festival tienen derecho a participar de todas las actividades mencionadas y que las salas de conciertos A1 y A2 tienen capacidad limitada; esto es, que sus puertas se cerrarán una vez que se ocupen todas las butacas.

Mini-Neutral2014_en520

Enlace corto:

Comentar

Responder