Detalles de la venta de entradas para el Festival Bowlzilla 2016

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 | 2:15 pm | No hay comentarios
Detalles de la venta de entradas para el Festival Bowlzilla 2016

Bowlzilla, es un festival que unirá música en vivo y deportes extremos, a través de una de las franquicias más reconocidas del skate en el órbe, cuya primera vez en Chile se realizará el próximo 16 de enero en la playa de Ritoque, se congregará una treintena de los más avezados y conocidos exponentes de este deporte.

En materia musical, Bowlzilla tiene a sus primeros nombres confirmados: Capital Cities, Erick Morillo, Gentleman,  Cody Simpson, Gui Boratto, The Faction, Yuksek, Zaturno, DJ Rafik y DJ Sien.

Pronto se sumarán más nombre para llegar a un cartel de una veintena de artistas, aproximadamente.

Donde hay muchos más confirmados es en el terreno de skate, porque ya están el californiano Tony Hawk; el experimentado Steve Caballero, quienes competirán en Master Division con riders comoKevin Staab, Pat Ngoho, Marco Cruz, Leo Kakinho, Miguel Catarina y muchos más por confirmar. En Pro Division estarán; Pedro Barros, Felipe Fogiunho, Vi Kakainho, Murilo Peres, Otavio Neto, Rony Gomes, entre otros.

Algo interesante de Bowlzilla es que involucrará la construcción del primer bowl profesional del país, único en Sudamérica, y frente al mar, desde cero, con un aforo para 3.500 personas, en un lugar que luego quedará disponible para eventos de esta misma índole. El torneo tendrá US$ 80 mil a repartir.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket a los siguientes precios:

precios bowlzilla

Detalles del VIP:

  • Acceso al area preferencial del Venue. Espacio reservado para mayores de 18 años o menores en compañía de un adulto, este sector tiene una capacidad limitada para 5000 personas. Los primeros 1000 tickets Vip incluyen acceso al Court del Bowl con vista previlegiada a la competencia, el cual paralelamente estará siendo transmitido en directo por CCTV en pantallas gigantes para el público general y Vip área.
  • Activaciones por parte de los sponsors del festival.
  • Baños exclusivos dentro del perimetro.
  • Guardaropía para los asistentes.
  • Degustaciones; finger food, cocktails, jugos, incluyendo gourmet, saludable, juice bar y mediterránea.
  • Activaciones Sponsors del Festival.
  • Pantallas con Transmisión en directo de los shows en vivo y de la competición en el Bowl Court.

Enlace corto:

Comentar

Responder