Detalles de “La Llama”, encuentro musical de rock latinoamericano

Miércoles, 7 de Mayo de 2014 | 5:15 pm | Comentarios (4)
Detalles de “La Llama”, encuentro musical de rock latinoamericano

Siempre están surgiendo nuevos eventos, que buscan dar alcance a las crecientes necesidades del público chileno, ávido de nuevas experiencias para la música en vivo.

Ahora surge un nuevo encuentro de música latinoamericana, “La Llama“, que reunirá a grandes nombres del conosur de nuestro continente, el próximo 9 de agosto en el Teatro Caupolicán.

El encuentro tendrá como artistas a los uruguayos No Te Va Gustar y La Vela Puerca, los argentinos Bersuit Vergarabat y Catupecu Machu, y los chilenos Tomo Como Rey, en lo que promete ser una noche para todos los gustos.

Además, “La Llama” incluye activaciones relativas a la cultura latinoamericana con stands y exposiciones para hacer del 9 de agosto una jornada además, familiar, donde los niños hasta 9 años no pagan entrada.

La venta de entradas ya está abierta a través del sistema Ticketek, y sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro) que en su primera preventa cuestan:

  • Tribuna: $ 16.000
  • Cancha: $ 18.000

Dato: Para el público extranjero e habilitó una  reserva de  entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, DNI, ciudad y cantidad de entradas. Desde esa casilla les indicarán método de pago y entrega.

Enlace corto:
(4)
  1. El justiciero says:

    ROCK, donde esta el rock!!!! puros grupos argentinos, el único nacional es de cumbia, seguro lo ponen primero y tocara para 20 gatos unos veinte minutos.

  2. Camiloca says:

    puta, alguna vez en la vida, volverá Maquinaria? Era la zorra ese festival, no debieron haberlo matado.

  3. Rock para todos says:

    El afiche dice: encuentro latino de MUSICA POPULAR… donde decía rock según justiciero? no vi…

  4. rodrigo vasquez rivera says:

    jajajaja justiciero metiendo la cuchara en otra sopa jajajaja..

Comentar

Responder