Detalles de entradas para el show de Mastodon en el Teatro La Cúpula

Miércoles, 12 de Agosto de 2015 | 1:16 pm | Comentarios (1)
Detalles de entradas para el show de Mastodon en el Teatro La Cúpula

Cuando se anunció que Santiago Gets Louder se realizaría no en dos, sino que en un día, otro anuncio también desvió la atención de muchos: Mastodon no tocaría el domingo 27, sino que cerraría la fiesta el lunes 28 de septiembre con un show de carácter íntimo en el Teatro La Cúpula.

Y bueno, tenemos los detalles de este show en el que la banda viene a mostrar “Once More ‘Round The Sun” (2014), entradas que ya están a la venta en Puntoticket a los siguientes precios:

Captura de pantalla 2015-08-12 a la(s) 12.30.05

Además, la producción del evento dio esta información sobre los tickets del festival y otros descuentos para Mastodon:

Sobre Tickets para Santiago Get Louder

Tras el cambio de Santiago Gets Louder y luego de recibir diversas consultas y comentarios, Lotus Producciones informa a quienes adquirieron entradas para SGL, tanto para abono como pase diario, lo siguiente:

– Quienes compraron Abono General pueden(1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

– Quienes compraron Abono Vip pueden(1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

– Quienes compraron Pase Diario General Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento de $11.200  (3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl(*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

– Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento de $11.200 (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl(*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

– Quienes compraron Pase Diario General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl(*) La elección del Punto 1,  excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

– Quienes compraron Pase Vip General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl(*) La elección del Punto 1,  excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Mastodonweb

Enlace corto:
(1)
  1. luxxxo says:

    alguien sabe donde se quedarán???? saludos

Comentar

Responder